Con la final de la Libertadores entre River y Boca en el horizonte, la Superliga se las arregló para ofrecer acción fuerte. Grandes rendimientos, retornos y un líder que se escapa, el undécimo capítulo dejó mucha tela para cortar.
Lanús fue superior a Huracán pero cayó por la mínima diferencia en la fecha 11 de la Superliga. Thaller, en contra marcó, el gol del partido disputado en La Fortaleza.
San Martín de Tucumán pisó fuerte en la Ciudadela y derrotó a San Martín de San Juan por 2-0. Tino Costa y Matías García se anotaron con dos gritos desde la pelota parada .
Racing le ganó 1-0 a Newell's, en un partido donde agotó los cambios por problemas físicos en sus jugadores. Hasta Jonathan Cristaldo, el autor del gol, terminó condicionado físicamente.
Rosario Central y Colón empataron 1-1 en El Gigante de Arroyito con goles marcados por Javier Correa para El Sabalero y Germán Herrera para El Canalla en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga.
Independiente fue superado por Argentinos Juniors pero fue más efectivo y lo derrotó por 2-0 en la 10° fecha. Gigliotti marcó los dos tantos y se convirtió en el goleador de la Superliga.
Estudiantes venció 1-0 a un mix de River, gracias a un tiro libre de la Gata Fernández que se desvió en la barrera, y consiguió su tercer triunfo en fila. El Millonario solo superó al Pincha en uno de sus últimos 7 enfrentamientos.
En un partido complicado, Godoy Cruz le ganó a Atlético Tucumán y ambos quedaron como escoltas de Racing, junto a Unión. El Tomba jugó gran parte del segundo tiempo con diez por la expulsión de Luciano Abecasis pero logró aguantarlo y se quedó con el 1-0 final. El gol fue marcado por Santiago García de penal.
Unión estuvo dos veces en ventaja pero Patronato se lo empató en ambas ocasiones y finalizaron igualando 2-2 en el 15 de Abril. Los goles fueron marcados por Diego Zabala y Yeimar Gómez Andrade para El Tatengue y Facundo Barceló y Matías Garrido para El Patrón.
Belgrano, que necesitaba ganar para salir del descenso, derrotó a Gimnasia por 2-0 en la 11° fecha de la Superliga. Lugo y Aguirre marcaron los tantos del partido disputado en Córdoba.
La décima fecha de la Superliga llegó a su fin. Racing, con un gran partido de Lisandro López, derrotó a San Lorenzo 2-1 y se mantiene como único puntero. El Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski venció 4-2 a Independiente y quedó como escolta y Huracán, con Lucas Gamba a la cabeza, logró una heroica remontada sobre Colón para imponerse 3-2.
Newell's se dio el gusto antes del clásico contra Central en la Copa Argentina al derrotar por 2-0 a Argentinos en el Coloso Marcelo Bielsa. Con suplentes, festejó el estreno goleador de Oviedo y Frydiszewski y ahora va por más.