08:09
domingo 1 de octubre de 2017

Max Verstappen le ganó la pulseada a Hamilton

    El piloto holandés se impuso por sobre el británico en Malasia y consiguió su segunda victoria en la categoría. Daniel Ricciardo fue tercero, mientras que Sebastian Vettel salvó su fin de semana y arribó cuarto.
11:13
domingo 17 de septiembre de 2017

Ganancia de pescadores

    Lewis Hamilton aprovechó el abandono de las Ferraris en un incidente en la largada y se impuso en el Gran Premio en Singapur. El británico fue escolado al podio por Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas, y sigue aferrado a la cima del campeonato de la Fórmula Uno.
10:50
domingo 3 de septiembre de 2017

Asalto de Mercedes en Monza

    En territorio ferrarista, Lewis Hamilton se robó todos los flashes y se quedó con el Gran Premio italiano. El nuevo líder del campeonato dominó todo el fin de semana y relegó a Sebastian Vettel a la tercera colocación.
11:46
domingo 27 de agosto de 2017

Hamilton da pelea en el juego por el trono

    El piloto británico dominó el exigente circuito de Spá- Francorchamps y se quedó con la victoria. El de Mercedes cosechó su quinta final de la temporada y recortó distancias en el campeonato. Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo completaron el podio.
18:16
domingo 30 de julio de 2017

Vettel se recuperó en Hungría.

    El piloto alemán se llevó el Gran Premio para cerrar la primera mitad de la temporada al frente del campeonato y, con su compañero de equipo, darle un 1-2 a Ferrari tras dos años y medio sin lograrlo. Raikkonen y Bottas completaron el podio. 

18:47
miércoles 19 de julio de 2017

Nueva protección para la Fórmula Uno

    Pese al descontento de algunos equipos, la Federación Internacional del Automóvil oficializó el uso del Halo para temporada 2018. 

17:56
domingo 16 de julio de 2017

Hamilton es el dueño de casa

    El piloto británico se quedó con el gran premio de Silverstone en una carrera que lo tuvo como líder de principio a fin y se colocó a un punto de Vettel en el campeonato. Bottas, de gran performance, y Raikkonen completaron el podio en segundo y tercer lugar respectivamente. 

10:37
viernes 14 de julio de 2017

El automovilismo en tiempo de redes sociales

    En la previa al Gran Premio de Gran Bretaña, la Fórmula Uno oficializó un acuerdo con la plataforma digital Snapchat para la cobertura de las pruebas a partir de la opción Discover de la popular aplicación.

13:08
jueves 13 de julio de 2017

Silverstone, un circuto con historia

    La emoción y el vértigo de la Fórmula Uno desembarcarán este fin de semana en el mítico autódromo inglés para vivir una apasionante fecha. Entre récords y leyendas, el Gran Premio se avecina con la promesa de espectáculo.

10:44
domingo 9 de julio de 2017

Un festejo con acento finlandés

    Valtteri Bottas firmó su segunda victoria en la máxima categoría y se acercó en la lucha por el campeonato. Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo lo acompañaron al podio del Gran Premio de Austria.

11:02
sábado 8 de julio de 2017

Bottas se metió en la conversación

    El piloto finlandés se hizo con la pole position y partirá desde la ubicación de privilegio en la grilla de mañana. Sebastian Vettel fue segundo, y Lewis Hamilton se quedó con el tercer puesto, pero largará octavo.

17:28
viernes 7 de julio de 2017

Capítulo 9: La Batalla de Austria

    La ausencia de actividad en las pistas argentinas, a causa del feriado, deja a la Fórmula Uno como el atractivo más potente del fin de semana. El circuito de Spielberg será testigo de una fecha que promete más que sólo velocidad.

12:38
domingo 25 de junio de 2017

Ricciardo ganó una accidentada final en Azerbaiyán

    En una competencia repleta de polémicas y choques, el piloto de Red Bull fue el más rápido y se subió a lo más alto del podio, acompañado por Valtteri Bottas y Lance Stroll . El campeonato atraviesa su mejor etapa en la temporadas. Las rivalidades, al rojo vivo.

16:56
domingo 11 de junio de 2017

Hamilton homenajeó a Senna con victoria

    El británico se quedó con la séptima exigencia del calendario en Canadá, e igualó a la leyenda brasileña en cantidad de poles en la especialidad. Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo completaron la terna de ganadores, y relegaron a los representantes de Ferrari.

11:43
domingo 28 de mayo de 2017

Vettel, dueño de Mónaco

    El piloto alemán se quedó con el sexto Gran Premio de la temporada y estiró su ventaja en el campeonato. Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo escoltaron a la Ferrari al podio.