El Ciclón sumó su cuarta victoria al hilo y se acomodó solo en la punta del campeonato hasta que Boca juegue. Le ganó 2-1 a Tigre en un partido lleno de polémicas con goles Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti, había empatado Lucas Janson.
El encuentro había comenzado mejor para los de Ricardo Caruso Lombardi, que contaron con dos situaciones inmejorables en los pies de Janson, pero el que golpeó primero fue San Lorenzo con una pirueta del chileno. Tigre no se demoró y rápidamente encontró el empate en la cabeza de Janson.
El complemento tuvo una actuación descollante de Nicolás Navarro, que mantuvo a su equipo con vida con atajadas claves. Tanto errar en un arco se sufre en el propio dice un dicho, y así fue como el Pocho Cerutti, con otra pirueta, puso el 2-1 apenas pasada la media hora de juego de la segunda mitad.
Con esta victoria el Ciclón trepó a la punta en soledad, hasta que juegue Boca, con un gran final de campeonato del equipo del Pampa Biaggio, que todavía no tiene definida su continuidad.