13:32
Compartir
domingo 5 de noviembre de 2017

Halcón de alto vuelo

10 minutos arrolladores en la primera mitad le sirvió a Defensa para llevarse el triunfo por 4-1 y cortar una racha de cinco sin ganar. En Temperley renunció Gustavo Álvarez.

El Halcón de Varela cuando logró afianzarse en el campo tuvo 10 minutos de alto vuelo y pasó por encima al Gasolero con goles de Fernando Márquez, Nicolás Fernández con un doblete y Lisandro Martínez. Para el Cele descontó Adrián Arregui -de penal- luego de que Ramiro Costa desaprovechara uno instantes antes.

Había comenzado mejor el local, que atraía tres derrotas en fila y quería volver a sonreír para alejarse de los promedios. Tuvo el gol en un tiro libre de Costa que se estrelló contra el travesaño pero fue Defensa quien golpeó primero al cuarto de hora con el Cuqui Márquez que capturó un rebote en el área y puso el 1-0.

Temperley sintió el golpe y se descompensó atrás dejando espacios que los de Varela supieron aprovechar muy bien. Una ráfaga de goles de Fernández a los 22 y a los 26 ponía un 3-0 parcial que prácticamente liquidaba el encuentro. Herido y muy lastimado el Gasolero intentó por todos los medios descontar pero la falta de eficacia y las respuesta de Alexis Arias se lo negaban.

El complemento fue un trámite para ambos conjuntos. Siete minutos apenas comenzar una jugada preparada culminaba con el gol de Martínez para el 4-0. Temperley fue por el gol del honor y tuvo la posibilidad a los 22 del segundo tiempo con un penal de Costa, pero Arias lo desvió con una volada brillante. Recién a falta de 10 llegó el tanto deseado por los locales. Nuevamente un penal a su favor fue cambiado por gol gracias a Arregui con un remate fuerte y raso.

De esta forma Defensa cortó una racha de cinco sin ganar y alcanzó las nueve unidades, mientras que Temperley sumó su cuarta caída al hilo y continúa en el fondo de la tabla y muy complicado con el tema de los promedios y se quedó sin técnico tras la renuncia de Álvarez.