Con gol de Adrián Arregui -de cabeza- Temperley consiguió su primer victoria como local en un muy trabajado encuentro ante San Martín de San Juan y aunque sigue hundido en los promedios sueña con mantenerse en primera.
El Gasolero salió al campo de juego enchufado sabiendo que se esta jugando las últimas cartas si quiere seguir otro año más en la élite del fútbol argentino (esta por debajo de Olimpo en la tabla de descenso y a 12 puntos de Vélez, un rival directo que se esta salvando y hoy ganó).
Tan solo tres minutos le faltaron al Cele para ponerse arriba con el gran cabezazo de Arregui a la salida de un córner y saber manejar la diferencia ante un rival que poco insinuó y, cuando se quedó con uno de más por la expulsión por doble amarilla a Ramiro Costa, no supo encontrar los caminos para llegar a la igualdad.
Con esta victoria Temperley se sacó la espina de no ganar como local en lo que va de la Superliga, y volver a hacerlo tras el triunfo en la cuarta fecha ante Arsenal, para salir del fondo de la tabla.