Los portugueses superaron en condición de visitantes al Galatasaray y quedaron primeros en su grupo con 16 puntos. Por el otro lado de la zona, el Schalke venció sobre la hora al Lokomotiv.
El Millonario le ganó 3-1 a su máximo rival en la final de la Copa Libertadores y obtuvo su cuarta consagración, igualando a Estudiantes de La Plata. También consiguió el boleto al Mundial de Clubes donde podría enfrentar al Real Madrid.
Racing bailó a Talleres y se despegó de sus más inmediatos perseguidores, que no pudieron sumar de a tres. Lisandro y Zaracho tuvieron un partido verdaderamente increíble.
Los Pumas 7 quedaron segundos en su grupo y clasificaron a la Copa de Oro en el Dubai Rugby Sevens. Mañana se medirán ante Australia por los cuartos de final.
El conjunto de Simeone superó sin problemas al Mónaco y aprovechó el empate del Borussia ante Brujas, en Alemania, para ubicarse en la primera colocación del grupa A y conseguir el boleto a octavos de final de la Champions.
Los Citizens igualaron ante Lyon por un gol de Agüero en los últimos minutos y consiguió meterse entre los 16 mejores de la UEFA Champions League. En el otro partido del grupo, el Shakhtar venció al Hoffenheim de manera agónica y definirá en Ucrania en un mano a mano ante los franceses.
En un fin de semana lleno de polémica por el Boca-River, se disputó la 13° fecha de la Superliga, en la que el puntero Racing no pudo volver a sumar de a 3 y se le acercaron en la pelea por el título.
Las Leonas aplastaron 6-0 a China y consiguieron la medalla de bronce en el Champions Trophy. Es la décima edición consecutiva en la que obtienen un lugar en el podio.
Se suspendió la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors debido al ataque que sufrió el conjunto visitante. Se jugará mañana a las 17.
La Albiceleste superó nuevamente a México, con un gol de Icardi al comienzo del partido y otro de Dybala sobre el final. ¿Seguirá Scaloni hasta la Copa América?