Indiana Pacers afronta una temporada donde su máxima figura por años se fue a jugar a la Conferencia Oeste, y espera recontruirse alrededor de Myles Turner.
Portland Trail Blazers seguirá contando con Lillard y McCollum como principales referencias, y con un promedio de edad bajo y con la aparición de Nurkic como referencia en la pintura, la franquicia seguirá buscando crecer en el juego y en la tabla.
Con la baja de Jimmy Butler y Dwyane Wade, Chicago Bulls fue considerado por algunas casas de apuestas como la peor franquicia de la liga para esta temporada. Está en ellos demostrarle al mundo que está equivocado.
Denver Nuggets suma la experiencia de Paul Millsap para acompañar a un equipo jóven para intentar despegar y terminar entre los 8 mejores de la dura Conferencia del Oeste.
Una nueva era se viene para los Pistons, y esto es porque después de largos años volverá a jugar en Detroit, en lo que ahora será su nuevo estadio. La previa de esta franquicia te la trae Línea de Fondo.
Dallas Mavericks casi no se movió en el mercado y apuesta al impacto de Dennis Smith Jr. para progresar en camino a los Playoffs en la dura Conferencia del Oeste.
Sacramento Kings apuesta a distintos nombres para cambiar su presente, que lo tiene previsto como uno de los peores de la Conferencia Oeste. Clave serán los jugadores que fueron drafteados poco tiempo atrás.
Minnesota Timberwolves presenta la incorporación de Jimmy Butler junto con algunos jugadores de experiencia para aportar a un plantel joven pero de gran calidad, y así buscar ir a Playoffs, algo que no ocurre desde más de una década.
Orlando Magic sufre las consecuencias de los constantes intentos fallidos de salir a flote después de la marcha de Dwight Howard en 2012. Ahora el desafío pasa por encontrar un camino para progresar y salir de las últimas posiciones de la tabla.
Philadelphia 76ers está armado con promesas de altísimo potencial, y si escapan a las lesiones pueden llegar a sorprender y hasta meterse en postemporada.
Los Ángeles Lakers, bajo la conducción de Magic Johnson y Rob Pelinka en el armado del plantel, ven con mucho optimismo esta temporada y buscan instaurar una mentalidad ganadora, sobre todo con el arribo de Lonzo Ball y Kyle Kuzma como dos grandes promesas del draft.