08:41
martes 24 de abril de 2018

Estiran la ventaja

    Houston Rockets superó como visitante a Minnesota Timberwolves y avanzará de ronda si gana el próximo partido como local. Utah Jazz también se puso 3-1 pero como local, y está a una victoria de eliminar a Oklahoma City Thunder.
07:49
lunes 23 de abril de 2018

Una vida más

    Con Manu Ginóbili siendo importante en el final, San Antonio Spurs derrotó a Golden State Warriors y descontó en la serie de Playoffs. Victorias de Milwaukee Bucks, Washington Wizards y Cleveland Cavaliers.
01:37
sábado 21 de abril de 2018

El día 2-1

    Tres victorias de los locales en partidos de cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA dejaron la serie en dicha situación. Indiana Pacers, Washington Wizards y Milwaukee Bucks, los ganadores de la noche.
08:33
viernes 20 de abril de 2018

San Antonio y Portland, contra las cuerdas

    Ambos volvieron a perder y están 0-3 y al borde de la eliminación de los Playoffs de la NBA. Philadelphia 76ers ganó como visitante y sacó algo de ventaja ante Miami Heat.
08:24
jueves 19 de abril de 2018

Enojaron al Rey

    Después de la caída en el partido inicial de Cleveland ante Indiana, LeBron James salió decidido a adueñarse de las ofensivas en el segundo partido para liderar hacia la victoria. Utah y Houston fueron los otros ganadores de los duelos de Playoffs de ayer.
08:28
miércoles 18 de abril de 2018

Quiere dar la primera sorpresa

    New Orleans Pelicans le ganó nuevamente como visitante a Portland Trail Blazers, y tiene la oportunidad de cerrar la serie como local si gana los próximos 2 duelos en su estadio. Por otro lado, Toronto Raptors y Boston Celtics volvieron a hacerse fuertes de local.
08:31
martes 17 de abril de 2018

Empatados y a Florida

    Miami Heat le ganó como visitante a Philadelphia 76ers e igualó la serie de Playoffs 1-1 para jugar los próximos dos partidos como local. San Antonio Spurs volvió a caer ante Golden State Warriors.
12:23
sábado 14 de abril de 2018

Claves para la 1° ronda en el Oeste

    8 franquicias inician la postemporada con un sueño en común: ganar la Conferencia, y llegar a las Finales de la NBA para luchar por el título. Cómo llega cada una, sus jugadores no disponibles y los antecedentes de cada duelo, repasados en esta nota.
12:08
miércoles 14 de marzo de 2018

El (más que nunca) impredecible Oeste

    La Conferencia que en el último tiempo es la más competitiva, tiene esta campaña el condimento de que hay varios equipos separados por apenas un par de partidos. Algunos ascensos inesperados como el de New Orleans Pelicans, y la casi inimaginable realidad de San Antonio Spurs, peleando por entrar en Playoffs.
08:38
lunes 19 de febrero de 2018

Un fin de semana a puro show

    Repasamos la acción de los tres días del fin de semana de las estrellas en Los Ángeles. Un récord de triples, volcadas en honor al pasado, y un final ajustado en el partido de ayer.
08:33
viernes 16 de febrero de 2018

Situaciones impensadas en el descanso del All Star-Game

    El gran show del fin de semana de la NBA suele dividir la temporada en dos. Este año, ninguno de los campeones de Conferencia llegan a este momento liderando la tabla, mientras que la pelea por entrar a Playoffs en el Oeste está muy apretada como de costumbre.
08:38
miércoles 14 de febrero de 2018

Buen inicio para los nuevos Cavaliers

    Los jugadores que llegaron el último día del período de fichajes en la NBA surtieron efecto rápidamente, ya que el campeón defensor de la Conferencia Este ganó sus primeros dos partidos con ellos. El objetivo será mantener la regularidad.
08:33
viernes 9 de febrero de 2018

Grandes movimientos por toda la liga

    El fin del período de traspasos trajo muchos acuerdos cerrados en las últimas horas, con Cleveland Cavaliers como el gran eje y cerrando tres negociaciones para cambiar buena parte del equipo.
08:34
miércoles 7 de febrero de 2018

Resultados que prometen unos ajustados Playoffs

    Cleveland Cavaliers sigue sin encontrar consistencia y perdió con Orlando Magic, lo que abre las puertas para que quizás haya un nuevo campeón del Este. Golden State Warriors fue derrotado por 2º vez en la temporada por Oklahoma City Thunder, y Boston Celtics tampoco pudo con Toronto Raptors.
02:22
domingo 4 de febrero de 2018

Se reafirma como candidato

    Houston Rockets aplastó a Cleveland Cavaliers por 120-88, y llegó a la 4° victoria consecutiva para quedar a 1 partido de Golden State Warriors, puntero del Oeste que perdió con Denver Nuggets. También cayeron los Spurs de Ginóbili.