14:59
Compartir
domingo 17 de septiembre de 2017

Super Canapino

Un domingo brillante tuvo el Titán de Arrecifes en Río Negro. Se llevó las dos especiales del día para quedar a tiro de Altuna en la lucha del campeonato del Top Race.

De la mano del Mercedes-Benz del equipo Sportteam, Agustín Canapino cerró un domingo perfecto en General Roca quedándose con las dos series de la categoría espectáculo del Top Race para colocarse a un solo punto de Mariano Altuna en el campeonato.

En la primera serie el arrecifeño no tuvo rivales, la dominó de principio a fin y se impuso ante Altuna y Ricardo Risatti, quienes completaron el podio. El golpe de escena de la carrera iba a llegar en la última vuelta cuando el Mitsubishi de Franco Girolami tenía problemas técnicos y debía abandonar cuando era el escolta del Titán.

La segunda especial del día también contó con la victoria de Canapino, esta vez más trabajada ya que el de Arrecifes salió desde el medio del pelotón y tras una maniobra del equipo de no parar a recargar combustible, se apoderó del primer lugar cuando Girolami, que era el puntero, entró a boxes y perdió segundos valiosos tras el abastecimiento de nafta. El Titán agarró la punta y no la soltó hasta el final, aguantó el ataque del Mitsubishi y festejó por segunda vez en el día. Atrás de él llegaban Altuna, Diego Azar, Guillermo Ortelli, que largó en la decimoctava colocación, y Altuna.

Con estos resultados el campeonato quedó con Altuna al frente manteniendo la punta con 150 puntos, seguido por Canapino con 149 unidades y en tercer lugar Gabriel Ponce de León con 120. La próxima fecha de la categoría será el 15 de octubre en Oberá, Misiones.