15:03
domingo 19 de noviembre de 2017

Carrera de tres (posibles) campeones

    Josito Di Palma ganó una espectacular prueba en Comodoro Rivadavia y puso al rojo vivo la definición de la Copa de Oro. Agustín Canapino y Facundo Ardusso, que también están en la pelea por el título, completaron el podio patagónico.
14:10
domingo 5 de noviembre de 2017

Werner fue astuto y voló en el Zonda

    El entrerriano se impuso en el mítico trazado sanjuanino y descontó distancias en la lucha por el campeonato. Facundo Ardusso fue segundo y Leonel Pernía completó el podio.
14:48
domingo 29 de octubre de 2017

Y ahora, ¿quién lo para?

    Después de la frustrada carrera de Rafaela, que quedó en manos de su compañero de equipo Emiliano Spataro, Facundo Ardusso se adueñó de la final en Toay y se candidateó como serio aspirante a pelear la Copa de Oro del Turismo Carretera.
15:07
domingo 8 de octubre de 2017

Spataro, millonario con polémica

    Ganó con su Torino en Rafaela y le devolvió a la marca la victoria en el Templo de la Velocidad tras 49 años. En una controvertida decisión, el de Lanús relegó a Facundo Ardusso, su compañero de equipo, a la tercera posición.
15:32
domingo 24 de septiembre de 2017

Moriatis volvió a hacer magia

    El piloto de Ford se quedó con la final en el arranque de la Copa de Oro en la Pedrera. Agustín Canapino y Gastón Mazzacane lo acompañaron a lo más alto del podio.
13:59
domingo 10 de septiembre de 2017

Se definieron los 12 de la Copa de Oro

    En la última fecha de la etapa regular en Concordia, Christian Ledesma fue el más rápido. La lluvia en la ciudad entrerriana fue el marco de un fin de semana en el que se empezó a dar luz verde a la culminación de la temporada.
13:29
domingo 3 de septiembre de 2017

Ardusso, patrón de la vereda y algo más

    En la carrera diurna del callejero de Santa Fe, nuevamente fue el turno de Facundo Ardusso de hacerse con la victoria. El piloto de Las Parejas exigió a su Fluence y consiguió su segunda victoria del fin de semana.
21:33
sábado 2 de septiembre de 2017

El rey de la noche

    Facundo Ardusso demostró el potencial de su auto y se impuso en la carrera nocturna en el callejero de Santa Fe. Matías Rossi y Agustín Canapino, de gran tarea, se subieron al podio.
15:17
domingo 27 de agosto de 2017

Werner y una histórica remontada en Termas

    El piloto entrerriano se adueñó del Desafío de las Estrellas en la novena fecha del Turismo Carretera. Christian Ledesma y Norberto Fontana lo escoltaron en lo más alto.
17:18
domingo 6 de agosto de 2017

Mil veces Silva

    En la carrera especial de los 1000 kilómetros por los 80 años del Turismo Carretera, el piloto chaqueño en dupla con Juan Tomás Catalán Magni se impuso en el histórico circuito de Buenos Aires. Guillermo Ortelli y Juan Manuel Urcera completaron el podio.

12:04
miércoles 26 de julio de 2017

Vuelven las penalizaciones al Súper TC2000

    La categoría anunció la tabla de recargos de puestos para la séptima fecha de la temporada en Oberá, a realizarse el fin de semana próximo.

12:51
miércoles 12 de julio de 2017

La grilla ya toma color

    La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC confirmó las parejas y trinomios de pilotos que participarán de la histórica carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Retornos de referentes históricos y campeones engalanarán la competencia pautada para el fin de semana del 4, 5 y 6 de agosto. 

13:52
domingo 2 de julio de 2017

Victoria de galera y bastón en el óvalo

    Emiliano Spataro, con su Renault, ganó la final en el Templo de la Velocidad. En una carrera repleta de maniobras, sobrepasos y emociones, Matías Rossi y Facundo Chapur completaron el podio.

16:30
domingo 25 de junio de 2017

Castellano fue el más rápido en Paraná

    Tras una entretenida carrera y luego de cuatro años, Castellano volvió a lo más alto de un podio para festejar la victoria en Paraná con su Dodge naranja, seguido por Lambiris y Canapino como segundo y tercero respectivamente.

17:21
viernes 23 de junio de 2017

El regreso del hijo pródigo

    Antes de la jornada que verá la reaparición de Mariano Werner al Turismo Carretera, Línea de Fondo te trae la agenda de las categorías más importantes del automovilismo nacional y del mundo. Entre castillos, veloces circuitos y comodines, aceleramos para que no te quedes afuera de una apasionante fecha.