La apertura del marcador llegó a los 27 de la primera parte a través de Pons. Sin embargo, los de Alfaro, sin generar juego, llegaron al empate a través de Ábila. A partir de ahí, el santo utilizaba posesiones largas ante un boca en el cual no aparecía Zárate. De esa manera, se fueron igualados al entretiempo.
En el inicio del complemento, ninguno de los dos equipos lograban imponerse. Pero cuando no había situaciones apareció Reynoso quien con remate de larga distancia dio vuelta el partido.
A partir de ahí, el Ciruja,con más empuje que con juego, salió a buscar el empate. Y casi lo consigue. Es que solo por el travesaño Boca seguía con la ventaja. Con el correr de los minutos, aparecían los espacios para que el Xeneize salga de contragolpe.
Así, a falta de media hora para el cierre, López,a través de un cabezazo,marcó el tercero. San Martín adelantaba las líneas y ponía mucha gente en el ataque,pero no lograba ser claro al llegar al área. En el cierre, Nandez, tras un rebote sello el triunfo por 4-1.
Con este resultado, el Ciruja se convirtió en el primer descendido. Por su parte, boca llegó a los 47 unidades y quedo a tres puntos de acceder a la Copa Libertadores.