00:13
Compartir
viernes 15 de marzo de 2019

Jornada accidentada

En una jornada que duró menos de lo previsto, se definieron los dos semifinalistas del Masters 1000 de Indian Wells. Tanto Raonic y Thiem consiguieron su acceso a la siguiente ronda del torneo estadounidense.

La jornada del jueves de Indian Wells terminó antes de lo previsto y los primeros semifinalistas ya están definidos. Es que, por la tarde Raonic derrotó a Kecmanovic en sets corridos, pero Thiem paso a la siguiente ronda del Masters 1000 sin disputar su partido ante Monfils.


En primer turno Milos Raonic superó con categoría a Miomir Kecmanovic por 6-3 y 6-4. El canadiense en el primer set, no estuvo firme en su saque (55%), sin embargo, logró el 94 % de los puntos con su servicio y 8 aces. Además, en el cuarto game concretó su única chance de quiebre, la cual le dio la diferencia para imponerse ante el serbio en media hora de juego.


El segundo set fue similar, con un Milos quien no estaba firme en sus primeros saques, pero que desde el juego era imbatible. Es que con su potente drive abría la cancha y hacía correr a Miomir de un lado a otro. El canadiense, en el séptimo game, quebró a su rival y luego salvó dos chances de break en su contra. Así, con un 83% de los puntos ganados con su servicio y tras 44 minutos de juego, se quedó con el segundo parcial y el pasaje a las semifinales de Indian Wells.


Indian Wells: una lesión tumba a Monfils y Thiem pasa a semifinales


En el segundo turno, el partido entre Gael Monfils y Dominc Thiem no se pudo disputar. Es que el francés se lesionó en el tendón de aquiles en el calentamiento previo al encuentro. De esa manera, el número 19 del mundo se presentó en el estadio para confirmar que no podía jugar. Así, el austriaco clasificó a las semifinales del torneo estadunidense sin jugar.


Con estos resultados, Raonic y Thiem se enfrentarán en la primera semifinal de indian Wells. La otra llave saldrá este viernes de los ganadores de Hubert Hurkacz - Roger Federer y de Karen Jachanov - Rafael Nadal.