22:01
Compartir
jueves 28 de febrero de 2019

Durísima derrota

Tigre, siendo superado ampliamente, cayó por 3-0 ante Estudiantes (BA) por la primera ronda de la Copa Argentina en Sarandí. Además, el Pincha, espera por Arsenal o Atlanta que jugarán el 26 de marzo.
Estudiantes (BA) le ganó 2-0 a Tigre. Fuente: Bolavip

Por la primera ronda de la Copa Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona, Tigre enfrentó a Estudiantes (BA) perdiendo inesperadamente  por 3-0. Estudiantes que ha sido un gran vencedor y justo ganador, donde en todo momento fue superior a su rival, se mostró como un adversario incomodo lo cual es un mérito, por ser un equipo que milita la tercera división, y se ilusiona con seguir avanzando.


En el primer tiempo, los de Victoria, tuvieron más la posesión, aunque por momentos fue superado, pero costándoles ser profundos y no pudiendo generar peligro para el arco contrario. El Pincha, sintiéndose inferior, empezó con la premisa de replegarse y esperar que su adversario tenga algún que otro error para poder hacerle daño con sus jugadores más hábiles y veloces pero a medida que fue pasando el tiempo, animándose un poco más y teniendo la pelota, a los 41 minutos a través de varios rebotes en el área, Joao,  impuso el 1-0.


Arrancando la parte complementaria , por medio de un penal infantil,  Ruiz Gómez, puso el 2-0 ampliando aún más la diferencia y siendo para Tigre un cachetazo en el cual no pudo reponerse. Por otro lado, los del Pipo, no podían hacer pie en la cancha y estaban desconcertados por no poder hilvanar aproximaciones al arco de Estaropolis, quién no tuvo mucha participación en el segundo tiempo, y como si fuera poco a los 43, Torres, cerró la cita por 3-0.


Con esta dura derrota, el Matador,  en la siguiente jornada de la Superliga se medirá, en un encuentro crucial por la permanencia, ante Velez Sarfields en Liniers. Estudiantes, con esta victoria, seguirá de lleno en la tercera división Argentina, que lo encuentra como uno de los animadores del torneo y con grandes chances de ascender, y además espera para el siguiente partido en Copa Argentina al ganador de Arsenal y Atlanta que jugarán recién el 26 de marzo.