23:33
Compartir
viernes 15 de febrero de 2019

El fútbol brilló por su ausencia

Tras un partido sin mucho juego asociado, San Martín de Tucumán y Belgrano empataron sin goles. Además, Lugo y Martínez se fueron expulsados en el encuentro de la 19° fecha de la Superliga .

La falta de juego asociado y la poca creatividad se hicieron dueños del empate  sin goles entre San Martín de Tucumán y Belgrano por la 19° fecha de la Superliga. Ambos se quedaron con un futbolista menos  y no supieron sacar la ventaja necesaria para quedarse con los tres puntos que eran claves en los dos equipos para escaparle al descenso.


El partido desde el comienzo fue trabado sin que ninguno  de los equipos tomara la iniciativa del juego . En los primeros diez minutos las faltas se hicieron dueñas del mediocampo y las llegadas al arco rival no abundaban. 


El juego asociado brillaba por su ausencia y no había  conexiones entre los futbolistas. Con el correr de los minutos, tanto los cordobeses como los del Ciruja insinuaron con algunos remates.Pero lo cierto, es que no generaban peligro para los arqueros. Y de esa manera, se fueron al entretiempo sin goles. 


INCREÍBLE. Mendoza, cerca del gol en Tucumán. (Prensa San Martín)


El complemento continuó con la misma línea que el primer tiempo. El juego sucio  y cortado por infracciones se hacían presentes en el campo. Aunque, por momentos, Belgrano adelantó las líneas y lograba inquietar al arquero rival.


En esos arranques tanto Mendoza y Herrera se perdieron la oportunidad de abrir el marcador ya que el palo les negó el gol. Pero luego lo de Diego Osella bajaron el ritmo del partido. A falta de quince para el cierre Maximilano Lugo se fue expulsado por doble amarilla tras un juego brusco. A partir de ahí, aparecían los espacios para los tucumanos.


Pero la superioridad numérica le duró poco minutos. Es que el conjunto de Walter Coyette se quedó  con un jugador menos tras la doble amarilla para Maximiliano Martínez. A partir de ahí, el partido entró en un bache de poco fútbol, mucha pierna fuerte y pelotazos. De es manera, finalizaron sin goles y sumaron un punto que le sirve de poco a los dos equipos.


Con este resultado el Ciruja sigue hundido en el descenso. En la próxima fecha chocará ante River. Por  su parte, el Pirata también continua complicado con los promedios y en la siguiente jornada jugará ante  San Lorenzo.