Una nueva edición de la Superliga comenzó a disputarse en la República Argentina y como no podía ser de otra manera en uno de los últimos partidos de la jornada, hizo su presentación River, ni más ni menos que frente a Huracán. El partido que fue disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó terminó con un pobre 0-0.
El encuentro comenzó con una supremacía casi absoluta del conjunto Millonario, quien llevaba a su rival a encerrarse contra su arco. Fue en ese asedio que llegó a conseguir un penal luego de un centro que frenó con la mano Juan Garro. Sin embargo este no pudo significar la apertura del marcador, debido a que Gonzalo Martínez, tiró su disparo por encima de la portería.
Tras ese error el duelo se hizo mucho más parejo aunque no por una mejora en el juego del local, sino que por una notable baja en la performance de la visita. En medio de todo ese desorden el Globo estuvo muy cerca del gol en la última jugada de la primera mitad, pero este fue anulado por una falta de Lucas Gamba sobre el arquero Franco Armani, luego de que este le tapara su remate.
Ya en el segundo tiempo el equipo de Marcelo Gallardo también sufrió la anulación de un gol, este había sido convertido por Ignacio Scocco, aunque no fue convalidado debido a que el centro-delantero se encontraba en fuera de juego.
Luego de esa temprana falla fue muy poco lo que se vio de ambos equipos, convirtiéndose en protagonista el pésimo estado del campo de juego, que contribuía en la poca precisión en ataque de ambos equipos. Esto combinado con las buenas atajadas de Armani en los únicos dos disparos al arco que se pudieron ver terminaron por sellar el 0-0.
Con este resultado ambos equipos se suman a la larga lista de equipos que no pasaron de un empate en este inicio de temporada. Ya en la segunda River recibirá a Belgrano el sábado desde las 20, mientras que Huracán visitará a Aldosivi el domingo desde las 15:30.