17:20
Compartir
sábado 21 de julio de 2018

Una nueva sorpresa en la Copa Argentina

Brown de Adrogué dejó afuera a otro equipo de la Superliga, y eliminó a San Martín de San Juan por penales.

El partido nunca fue muy vistoso, ni estuvo demasiado a favor de uno de los dos equipos. Pero en los penales, Brown de Adrogué se impuso 5-4 para eliminar a San Martín de San Juan y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.


Muy poco juego mostraron ambos en gran parte del partido, con los equipos en plena pretemproada. La única clara del primer tiempo fue un tiro de Marcos Gelabert desde afuera del área que pasó cerca del palo, y en el complemento la única que tuvo el conjunto que milita en la B Nacional fue un cabezazo de Juan Manuel Olivares que contuvo Luis Ardente.


Empatados sin goles, llegaron los penales. Después de que los primeros 7 hayan sido convertidos, Ardente le atajó el remate a Matías Ruiz Sosa, y parecía que el equipo sanjuanino se preparaba para festejar. Sin embargo, Martín Ríos le contuvo el disparo a Pablo Magnín, y Martín Bravo tiró el suyo afuera, por lo que Marcelo Alejandro Lamas convirtió el último y le dio el triunfo a los dirigidos por Pablo Vicó.


Con este triunfo, Brown de Adrogué recibe un premio económico que siempre le sirve a los equipos del ascenso, y jugará en la próxima ronda ante Independiente, quién pide postergar el duelo (programado para el jueves próximo) ya que viaja a Japón para jugar la Copa Suruga Bank.