23:55
Compartir
jueves 19 de julio de 2018

Dos partidos, dos empates

Los encuentros disputados por la Sudamericana finalizaron igualados. Sin embargo, Wilstermann fue el que más cómodo quedó de cara a la vuelta de los 16avos de la Copa.

Los 16avos de la Copa Sudamericana continuaron esta  noche con dos encuentros. Sin presencia de equipos argentinos, se enfrentaron Deportivo Cuenca ante Jorge Wilstermann y Rampla Juniors frente a Independiente Santa Fe, y ambos quedaron igualados.


En primer turno se enfrentó Deportivo Cuenca ante Jorge Wilstermann y finalizó 2-2. El partido disputado en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar fue cambiante de un tiempo a otro. En la primera mitad, el conjunto local fue el que tuvo la posesión y el que proponía en el ataque. Esto era favorecido por la gran cantidad de errores y desajustes del equipo boliviano en la defensa. De esta manera, los ecuatorianos marcaron dos goles por intermedio de Jonathan de la Cruz y de Juan Rojas.


En el complemento, el equipo de Álvaro Guillermo Peña salió a buscar el descuento ante el local que estaba bastante retrasado. Y en pocos minutos, el Aviador no solo consiguió el gol de visitante, sino que también el empate. Primero Lucas Gaucho marcó de penal e inmediatamente apareció Gilbert Álvarez para igualar el encuentro. En el cierre del partido, Cuenca volvió a tomar el dominio pero no le alcanzó para ganarlo. De esta manera, los visitantes obtuvieron un buen resultado de cara al partido revancha que se disputará el 31 de julio en Bolivia.


Rampla Juniors – Santa Fe en vivo: Copa Sudamericana


Rampla Juniors e Independiente Santa Fe protagonizaron el segundo  partido de la jornada, que igualó sin goles. En el primer tiempo el equipo uruguayo tomó la iniciativa, e intentaban jugar con el balón en el suelo. Por el contrario, los de Guillermo Sanguinetti apostaban al pelotazo y a la velocidad de algunos de  sus jugadores. Sin embargo, ninguno fue claro al momento de atacar  y se fueron al entretiempo sin sacarse ventajas.


En el complemento los colombianos  tomaron el control del balón y tenían un aspecto más ofensivo. Ganaron el mediocampo y lograban cierta creatividad por el centro del campo. Pero, el sector que más utilizaban para llegar al área rival era el de las bandas. Sin embargo, pese al empuje, les faltaba profundidad en el ataque. De esta forma, el encuentro finalizó sin goles y la serie quedó abierta de cara a la vuelta el 31 de julio en Bogotá.