23:56
Compartir
lunes 16 de julio de 2018

Cumplió en un nuevo inicio

El semestre arrancó hoy para San Lorenzo, con la victoria por 1-0 ante Racing de Córdoba por Copa Argentina. Paulo Díaz convirtió asistido por Pablo Mouche, que debutó en el Ciclón.

Para San Lorenzo, el semestre arrancó hoy de manera oficial. Por los 32avos de final de la Copa Argentina, derrotó 1-0 a Racing de Córdoba con gol de Paulo Díaz para sumar una victoria y rodaje pensando en lo que se viene.


Ambos conjuntos llegaron a este partido en etapa de pretemporada, uno con la mirada en la Superliga y la Copa Sudamericana, y el otro recién ascendido al Torneo Federal A. Por momentos se notó la falta de ritmo, sumado a que la cancha de Arsenal parecía ralentizar todavía más las cosas.


El primer tiempo fue una lucha constante por pelear contra las propias imprecisiones, con el Ciclón un poco mejor, aunque lo único que se acercó a una jugada de peligro fue un tiro de media distancia desviado de Alexis Castro.


Todo empezó a cambiar a los 62 minutos. Pablo Mouche pateó un tiro libre y tiró un centro pasado que Leonardo Rodríguez vio como lo sobrepasaba, y en el segundo palo llegó Paulo Díaz para cabecear y poner el 1-0.


Salvo un tiro de Favio Álvarez que no encontró el arco, el equipo de Córdoba no generó situaciones para empatarlo. Sin embargo, la polémica llegó a minutos del final cuando la pelota dio en el brazo extendido de Víctor Salazar, pero Fernando Echenique consideró que no era infracción como para cobrar penal.


El chileno Díaz y Gabriel Gudiño se perdieron increíblemente la chance de sentenciar el partido a instantes del final, pero aún así fue victoria para San Lorenzo, que en la próxima fecha enfrentará al ganador de Colón y Deportivo Morón. Para Racing de Córdoba, quedará asentarse en el Federal A para seguir creciendo.