18:59
Compartir
lunes 18 de junio de 2018

A último minuto

Inglaterra venció a Túnez por 2-1 con un gol en la última jugada del encuentro.

La primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo esta a un día de su fin, es por eso que ya se jugaron los partidos correspondientes al Grupo G. En medio de ello fue que Inglaterra venció a Túnez por 2-1.


El partido comenzó con una selección inglesa muy superior que desde el primer minuto estuvo cerca de marcar el 1-0. Y no fue solo una ilusión, ya que a los 10 minutos logró abrir el marcador. Este llegó tras un gran cabezazo de John Stone a la salida de un tiro de esquina que fue tapado por el arquero Mouez Hassen pero que juato le fue a caer a Harry Kane, quien solo debió levantarla para evitar al arquero que tras la atajada había quedado desparramado en piso.


Luego del gol las cosas parecian empeorar para los africanos debido a la lesión  de su arquero, Hassen, que salió con dolencias en el hombro izquiero y permitió el ingreso de Farouk Ben Mustapha. Sin embargo lejos de eso comenzaron a mejorar gracias a que los europeos comenzaron a relajarse y a dejar que su rival se haga protagonista. Fue así como luego de algunas llegadas, los tunecinos lograron el empate. Este fue convertido por Ferjani Sassi de penal luego de una ridícula falta de Kyle Walker sobre Fakhreddine Ben Youssef.


Con el empate parcial las "Águilas de Cartago" comenzaron a jugarle de igual a igual a los ingleses que terminaron siendo superados en grandes tramos del partido y acabaron ganando gracias a la jerarquía individual y a sus buenas jugadas a balón parado. Es más fue así como llegó el definitivo 2-1. Y es que los "Leones" consiguieron su segundo gol con un cabezazo de Kane, luego de un corner de Kieran Trippier que peino en el primer palo Harry Maguire. El gol llegó en el tiempo adicionado y no dio tiempo para nada más antes del final del encuentro.


Con este resultado el Grupo G quedó con dos líderes: Bélgica e Inglaterra, los cuales no se enfrentaran hasta la última fecha. Y es que por la segunda los choques serán Bélgica vs Túnez, el sábado desde las 9 (hora local) e Inglaterra vs Panamá, el domingo también desde las 9.