17:01
Compartir
sábado 16 de junio de 2018

Inicio contundente

Los Gladiadores derrotaron a Perú 48-8 en su inicio del Panamericano de Groenlandia, mostrando una gran diferencia de jerarquía.

El Panamericano de handball de Groenlandia comenzó para la Selección Argentina, que le ganó con mucha autoridad a Perú. Fue 48-8 en el primer partido para los dirigidos por Manolo Cadenas.


Gracias a la goleada, la Argentina está puntera en el grupo A. El partido fue casi un trámite, con una rápida ventaja que no hizo más que ampliarse. Los próximos partidos seguramente serán más demostraciones de lo que este equipo puede dar.


Igualmente, la Selección no deberá confiarse, ya que sólo dos de cada zona clasifican a las semifinales por el título. Los próximos rivales serán Puerto Rico, Guatemala y Chile, y la jornada del lunes la tendrán libre ya que Cuba se bajó de este certamen.


Este domingo desde las 11 de la mañana será la segunda fecha, justamente ante Puerto Rico. La Selección busca tener el mejor resultado posible pocos días después de obtener la medalla de plata en los Juegos Odesur.