23:37
Compartir
viernes 22 de marzo de 2019

Uno menos en Miami

Finalizó otra jornada del Masters 1000 de Miami luego de disputarse parte de los encuentros en el marco de la ronda de 64avos de final. En cuanto a los argentinos, Federico Delbonis continúa avanzando, mientras que Guido Andreozzi se quedó en el camino.

Dos argentinos tuvieron acción hoy en el Masters que se disputa en Miami y acá te traemos un repaso de los enfrentamientos de ambos y de los choques más destacados.


Por el lado de Guido Andreozzi, el argentino se quedó sin la oportunidad de seguir avanzando debido a que quedó eliminado de la mano de Fabio Fognini. El primero de los sets había sido para Andreozzi por 7-5, aunque luego el tenista europeo se impuso en los dos sets restantes con un doble 6-4 y logró avanzar a la siguiente instancia en donde enfrentará al español Roberto Bautista Agut.


En cuanto a Federico Delbonis, el otro de los argentinos, ganó y se clasificó a la ronda de 32avos de final luego de vencer al australiano John Millman. El partido terminó 2-1 para Delbonis tras ganar el primer set 7-5, perder el segundo por 6-3 e imponiéndose en el definitivo por 7-6 (7-2). El representante de la albiceleste avanzó a la próxima ronda en donde tendrá la dura prueba de enfrentar ni más ni menos que a Novak Djokovic, número uno del ranking mundial.


Justamente el número uno alcanzó este duelo ante el argentino después de ganarle a Bernard Tomic, de Australia. El serbio ganó en dos sets corridos por 7-6 (7-2) y 6-2.


En cuanto a las sorpresas de la jornada de hoy, el Masters nos dejó dos. Se trata de la eliminación de dos jugadores que son top 10. El primero de ellos es Kei Nishikori, de Japón, quien no sigue con vida en el torneo tras caer por 2-6, 6-2 y 6-3 ante el serbio Dusan Lajovic. El tenista que dio uno de los golpes chocará cara a cara ante Nick Kyrgios en los 32 avos de final.


Otra de las sorpresas que nos dejó esta ronda disputada a lo largo del día fue la derrota que sufrió Dominic Thiem, tenista austriaco que está posicionado en el tercer puesto del ranking. Thiem perdió en dos sets corridos ante el polaco Hubert Hukarcz, quien se impuso con un doble 6-4. Ahora, deberá medirse ante Félix Auger-Aliassime, de Canadá, en busca de un lugar en los 16avos de final.


Para completar la acción de los mejores posicionados en el ranking falta hablar del encuentro de John Isner. El estadounidense cumplió y accedió a la siguiente ronda luego de dejar en el camino al italiano Lorenzo Sonego por 7-6 (7-2) y 7-6 (9-7). Isner afrontará su próximo compromiso enfrentando al español Albert Ramos.