12:20
Compartir
viernes 22 de marzo de 2019

La vuelta del 10

Lionel Messi, luego de 266 días, volverá a vestir la camiseta de la selección nacional en el encuentro de hoy, en Madrid, ante Venezuela.
Leo vuelve luego de 266 días. Fuente:

Después de aquella fatídica eliminación en el Mundial de Rusia 2018, perdiendo con el actual campeón Francia por 4-1, Lionel Messi, luego de 266 días, volverá a vestir la camiseta de la selección nacional. Esto se da en el marco del partido amistoso entre Argentina y Venezuela que se desarrollará, en el Wanda Metropolitano, a las 17 hs de nuestro país.


El 10, sabe que esta será una de las últimas posibilidades para tratar de conseguir algún titulo que le ha sido esquivo a lo largo de toda su trayectoria con la Albiceleste, recordando que jugó las finales de Brasil 2014, Chile 2015 y Estados Unidos en 2016. A su vez, tendrá que adaptarse a la renovación que hubo posteriormente finalizada la Copa del Mundo, donde hay muchos jugadores jóvenes y no con tanta experiencia como la “vieja camada”.


Terminado este encuentro la selección volará hacia Tanger, Marruecos, sin Messi, para disputar otro amistoso contra la mencionada selección. Esta ausencia se da porque lo quieren cuidar y no sobrecargarlo demás para que llegue en óptimas condiciones a lo que se dará en Brasil a mitad de año, cuando se dispute una nueva edición de la Copa América.


Además, el compromiso de esta jornada, todo estará enfocado en la vuelta del mejor del mundo porque realizará una nueva presentación con nuestra selección. También habrá que ver como se conecta con sus nuevos compañeros, dado el caso que hay pocos jugadores de nombre, y si se puede afianzar un equipo a su alrededor para que pueda demostrar su mejor versión en esta nueva etapa.