11:47
Compartir
martes 12 de febrero de 2019

Lo mejor de la fecha 18

River superó a Racing y le cortó su racha, Boca perdió una gran oportunidad de acercarse a la punta y Defensa venció a Argentinos y llegó a la cima para poner el final del campeonato al rojo vivo, por eso desde Línea de Fondo te mostramos los destacados de esta gran fecha.

Pasó la fecha 18 y solo quedan siete jornadas más antes de la finalización del torneo que dejará un nuevo campeón en el fútbol argentino. La pelea parece ser mano a mano entre Racing y Defensa y Justicia, más aún después de esta fecha en donde los resultados acompañaron a intensificar esta disputa. Es por eso que a continuación te mostramos los destacados de la fecha según Línea de Fondo.


Bajo los tres palos la gran figura de la jornada fue Alan Aguerre, quien tuvo un gran actuación con muy buenas atajadas con las que salvó a su equipo de acabar perdiendo, ni más ni menos que en el clásico rosarino. Casi a la par se encuentra Sebastián Bertoli, quien no tuvo responsabilidad en el gol de Estudiantes y además tapo un penal muy bien ejecutado y tuvo otras tres buenas respuestas para evitar que su equipo caiga por un resultado más abultado. El podio lo completa Cristian Lucchetti, ya que tuvo algunas buenas atajadas que acabaron siendo importantes para que su arco quede en cero y su equipo rescate un punto más que viene bien para el promedio.


Entre los jugadores de campo el más destacado de la jornada fue Federico González, quien consiguió un doblete y una asistencia en el empate 4-4 de Tigre vs Banfield, además participó de la jugada que derivó en el penal del tercer gol y fue el jugador más importante para su equipo durante todo el encuentro. Otro que destacó mucho fue Santiago García y es que el "Morro" fue el más punzante de su equipo, convirtió dos goles de penal, los cuales fueron generados directa o indirectamente (le puso un gran pase entre lineas a Juan Lucero dejándolo mano a mano con el arquero que fue quién lo derribo) por él y mostró otra jerarquía cada vez que decidió acelerar. Por último se encuentra Juan Fernando Quintero, quien ahora con la "10" de River en su espalda sigue demostrando ser un jugador distinto el cual puede amagar, frenar de golpe, meter pases exquisitos entre líneas y hasta clavar verdaderos golazos de tiro libre como lo hizo en el encuentro de su equipo frente al puntero de la Superliga, Racing.


Por último entre los Dts el más destacado volvió a ser Sebastián Beccacece, ya que hizo dos cambios claves (ambos marcaron gol) para que su equipo de vuelta el resultado y acabe ganando por 2-1 frente a Argentinos. Por si eso no fuera suficiente Defensa con esta victoria trepó a la cima de la Superliga en donde comparte posición con Racing. Además mantiene su idea de juego y su gran nivel en todas las canchas, aún es el único invicto del torneo y cada vez esta más ilusionado con la posibilidad de ser campeón.