Último en la tabla de promedios y por debajo de la mitad de tabla en el actual torneo, es una realidad que está muy complicada la continuidad de Tigre en la Primera División del fútbol argentino. Sin embargo las esperanzas es lo último que se pierde y es por eso que el Matador se prepara de la siguiente forma para lograr la hazaña de permanecer en la máxima categoría.
Así llega: La situación que atravesó durante el semestre pasado no es la mejor ni mucho menos y esto se puede ver en el detalle de como le fue en las competencias que afrontó, dado que no participó de ninguna copa internacional, quedó eliminado de la Copa Argentina en dieciseisavos de final, ante el modesto Central Córdoba y en la Superliga marcha décimo séptimo con solo cuatro victorias, además de cinco empates y seis derrotas.
Se harán extrañar: Cuatro jugadores rescindieron su contrato con el Matador, Diego Vera, Augusto Batalla y Kevin Ramírez son tres de ellos, los primeros dos perdiendo su puesto de titular en los últimos tres partidos, mientras que el tercero estando marginado del equipo desde hace mucho más tiempo. El cuarto jugador que rescindió su contrato es Matías Pérez García, quien ya tiene nuevo club (Deportivo Cúcuta) y era clave en el esquema de Mariano Echeverría. Por último se marcho libre Federico Crivelli.
Caras nuevas: Para llenar los puestos vacantes llegaron Gerardo Alcoba libre de Pumas y Gastón Guruceaga procedente de Peñarol, además regresó tras su paso por la Mejor League Soccer el delantero Lucas Janson. Un puesto en el que aún no se descarta otro jugador es el del arquero, en donde interesa mucho Carlos Lampe, aunque es difícil ya que recién llega de su poco productivo préstamo en Boca.
Para tener en cuenta: El equipo de Victoria marcha último en la tabla de promedios, con una cifra de 1.000, estando muy lejos del 1.126 que posee San Martín de San Juan, el primer equipo fuera de los puestos de descenso. Esto sumado a su irregular primera mitad podría acabar sumándoles una preció nada sana por sumar para intentar escaparle al descenso, algo que lejos de ayudar podría perjudicar aún más a los jugadores. Con las cartas ya tiradas ahora solo queda ver como se desarolla la odisea de Tigre.