Tras varias cataratas de suspensiones de partidos en la Superliga Argentina de Fútbol, se disputó el encuentro correspondiente a la fecha 8 entre Huracán y Argentinos Juniors en Parque Patricios. Este encuentro no se jugó, porque en ese momento se estaban realizando los Juegos Olímpicos de la Juventud y no se brindó ningún tipo de seguridad para que se realizara, ante esto el Globo y el Bicho no se sacaron ventaja empatando 0-0.
En el primer tiempo con un clima hostil, el Globo, empezó proponiendo y presionando al rival, como lo hace siempre cuando juega de local y tuvo algunas situaciones claras de gol para abrir el marcador pero no fue efectivo. Aunque no fue una buena primera mitad de ambos, superó a su rival, haciendo circular la pelota pero que le faltó la puntada final y también imponiendo las condiciones, pero que por momentos metiéndose atrás cuando no podía encontrar el balón.
Argentinos, no se dejó maniatar por el cuadro local en los primeros minutos, donde cada vez que podía tener el control del juego intentaba mantener la posesión, conectando con sus volantes y delanteros pero que no consiguió la profundidad necesaria para generar peligro. A medida que iba pasando el tiempo, el Bicho, se fue diluyendo y replegándose intentando aprovechar los espacios y salir rápidamente de contra.
En el complemento, Huracán arrancó dormido y en los primeros instantes no pudo hacerse dueño. Además estuvo muy impreciso no pudiendo elaborar y conectar con sus jugadores, pero que así y todo, fue para adelante con la ambición propia de querer ganar pero sin claridad, y tuvo oportunidades netas de gol que podrían haber cambiado el rumbo del partido.
El equipo de la Paternal, inició la segunda mitad con una cara distinta a lo que había mostrado en el primer tiempo, parándose un poco más adelante y con intenciones de ir a buscar el resultado. A los 17 minutos, tras una mala salida de Marcos Díaz, tuvo la situación más clara siendo desaprovechada y mientras que a los 33, siendo muy superior a su adversario, en otra jugada importante el palo salvó el arco Quemero.
Con este empate de Huracán, desaprovechó la ocasión de seguir acercándose al actual puntero del campeonato, Racing Club, en donde quedó con este cierre de semestre con 26 puntos y luego de las vacaciones se medirá ante Rosario Central de local. Por otro lado, argentinos con este resultado sigue último en la tabla de posiciones con 10 puntos y se posiciona cerca de la zona baja de los promedios, en el compromiso siguiente jugará ante Colon de Santa Fe de visitante nuevamente.