23:16
Compartir
viernes 23 de noviembre de 2018

No puede tomar vuelo

En La Paternal, Argentinos cayó ante Talleres de Córdoba por 2-0 con goles de Junior Arias y Gonzalo Maroni y cada vez se complica más en cuanto a los promedios.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda se llevó los tres puntos en la cancha del Bicho tras vencer por 2-0 con goles de Junior Arias en la primera mitad y de Gonzalo Maroni en la segunda. Argentinos suma otra derrota por Superliga y, en 12 partidos disputados, cosechó tan solo 6 unidades y sigue último en la tabla de posiciones.


En el comienzo del partido se pudo ver a Argentinos presionando mucho al equipo cordobés y a partir de esta presión tuvo en menos de cinco minutos dos claras oportunidades para ponerse arriba en el marcador. Desde el comienzo hubo un mediocampo muy disputado por ambos equipos y con mucho roce.


Si bien el equipo visitante no lograba dominar en el juego, a los 10 minutos de esta primera parte Arias iba a poner arriba a la T. El gol llegó después de un buen desborde de Leonardo Godoy a pura velocidad y potencia a partir del cual metió un pase al medio del área que fue atajado por el arquero Lucas Chávez dejando un rebote para que el 9 de Talleres tenga que empujar la pelota únicamente.


El equipo de Vojvoda complicó en reiteradas ocasiones a su rival a partir de ataques por parte del lateral derecho Godoy, quien tuvo un buen desempeño durante estos primeros 45 minutos.


Después del gol de Arias, tanto el Bicho como la T intentaron llegar al gol pero no lograron tener la eficacia suficiente a la hora de definir la jugada y empezó a verse un partido en el que ambos equipos buscaban su gol, generándose así un encuentro con situaciones para los dos que se hizo muy dinámico y entretenido.


Ya en el inicio del complemento Talleres logró aumentar la ventaja con gol de Maroni a los dos minutos de juego luego de un pase al medio del área nuevamente por parte de Godoy, aunque esta vez el jugador de la T tuvo ayuda del arquero a quien se le escapó la pelota de las manos cuando intentó interceptar el pase dejándolo solo al ex Boca para que defina abajo del arco.


En los minutos seguidos al gol que puso el partido 2-0 para Talleres, se pudo ver que en el juego podía pasar cualquier cosa. Argentinos podía descontar para meterse en partido aunque sin ser eficientes en sus intentos, mientras que el equipo cordobés podía liquidar la historia metiendo un tercer gol a partir de un contraataque ya que los locales dejaban muchos espacios atrás. 


A pesar de esto, el resultado no se iba a mover aunque el Bicho, por momentos, intentó atacar con mucha gente, pero sin ser precisos en los últimos metros y sin tener ideas muy claras para llegar al descuento. Al equipo local se lo notó nervioso, acto que iba de la mano con la impaciencia del público que empezaba a mostrarse enojado por el desempeño de su equipo no solo en el encuentro sino también durante el resto de los partidos de Superliga.


El equipo de La Paternal, que todavía continua en búsqueda de un técnico, intentará en su visita a Banfield sumar puntos para empezar a salir del fondo de la tabla, mientras que Talleres recibirá al Racing puntero de la Superliga en el Mario Alberto Kempes buscando seguir sumando de a tres para trepar en la tabla y empezar a prenderse en los puestos de más arriba.