21:16
Compartir
lunes 12 de noviembre de 2018

Con la pólvora mojada

En un partido en el que sobraron las situaciones de gol para ambos, Newell’s y Defensa y Justicia no pasaron del cero en el Marcelo Bielsa y se repartieron puntos. Ezequiel Unsain, arquero del Halcón de Varela, fue la figura en un partido que por momentos se le complicó al equipo visitante.

En el Estadio Marcelo Bielsa, Newell’s y Defensa y Justicia empataron en cero en un partido con muchas situaciones de gol para ambos. El equipo de Sebastían Beccacece cortó con este empate una racha de cuatro triunfos consecutivos por el torneo local.


Durante los primeros minutos de la primera parte se pudo ver a Defensa y justicia quedándose con el dominio de la pelota y siendo el equipo que más intentaba crear juego para complicar a su rival, mientras que Newell’s, a pesar de no ser aplastado por los de Beccacece, no lograba sorprender en sus intentos.


Si bien ninguno de los dos con el paso de los minutos lograba un juego peligroso, La Lepra se hizo dueña de la pelota e incomodó por momentos al Halcón que no pudo lograr un juego conexo durante algunos tramos.


La más clara por el lado de Defensa fue un remate de Leonel Miranda que fue atajado por Alan Aguerre desviando la pelota al tiro de esquina, mientras que el equipo local tuvo su oportunidad más clara en los pies de Héctor Fertoli, quien tras quedar de frente al arco y adentro del área luego de un pase de Luis Leal, remató y la pelota terminó pegando en el palo y saliendo del campo de juego.


A pesar de ser una primera mitad muy pareja en la que se repartieron la posesión de la pelota, fue el equipo de Omar De Felippe el que terminó en los últimos minutos jugando mejor e intentando irse al descanso con un gol a su favor aunque sin lograr eficacia en sus ataques.


Ya en un segundo tiempo pasado por agua debido a una intensa lluvia que dejó algo pesado al campo de juego, se vio por momentos un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos buscaban crear situaciones de gol, aunque fue Newell’s el conjunto que, a partir de una presión alta al Halcón de Varela, logró transportar un mayor peligro en sus ataques pero sin poder convertir tras encontrarse en reiteradas ocasiones con excelentes respuestas del arquero Unsain.


A medida que los minutos pasaban se pudo observar un Defensa y Justicia desconocido sin tener mucho juego y siendo dominado por los locales, equipo que se hizo dueño nuevamente de la posesión de la pelota.


En los últimos minutos se pudo ver a ambos equipos arriesgando y teniendo situaciones claras aunque sin poder aprovecharlas. La más clara del partido fue un remate de Gastón Togni (minuto 33 de esta etapa) abajo del arco que se fue por encima del travesaño a pesar de tener la posibilidad de definir en soledad.


A pesar del empate se pudo ver un gran encuentro entre estos dos equipos. Por el lado de La Lepra, deberá enfrentar en la siguiente jornada de la Superliga a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que Defensa y Justicia buscará volver al triunfo cuando reciba en su estadio a Tigre.