El encuentro fue un fiel reflejo de las posiciones tanto de Tigre como de Lanús en la Superliga. Poco juego, con mucho empuje pero sin ideas claras. De esta forma, el 1-1 en el cual convirtieron Federico González, para el Matador, y Tomás Belmonte, para el Granate, no les sirve a ninguno de los dos equipos.
El partido comenzó muy trabado en la mitad de cancha con ambos conjuntos buscando la iniciativa . De a poco, Lanús empezó a tener la posesión, pero ninguno contaba con situaciones de peligro. Tigre, por su parte, cuando conseguía el balón era muy vertical en sus ataques. Con el correr de los minutos, tanto el Matador como el Granate tuvieron chances para abrir el marcador: Por un lado, Sebastián Ribas desperdició un mano a mano con Augusto Batalla. Mientras que por el otro, apareció Juan Cavallaro, quien debajo del arco cabeceó pero el balón se fue por arriba del travesaño.
El partido entró en una meseta y sólo tenía algo de peligro cuando Marcelino Moreno desequilibraba por la banda. Pedro de la Vega, la otra ficha de ataque, no inquietaba por el sector derecho del conjunto de Ezequiel Carboni. De esta forma, ninguno logró imponer su juego en esta primera parte y se fueron sin goles al entretiempo.
En el complemento, el conjunto de Carboni manejaban la pelota y arrinconaban a los de Victoria contra su arco. De todas formas, le faltaba la claridad necesaria al llegar al área. Mariano Echeverría mandó a la cancha a Matías Pérez García para tener más frescura en el ataque. Sin embargo, el partido era cortado y trabado en el mediocampo. Tal es así, que ninguno mostraba intenciones, ni capacidad para abrir el marcador y parecía que los goles vendrían de pelota parada. Y así fue: Luego de un córner, y un rechazo de Matías Ibañez hacia el medio del área, apareció González para empujar la pelota al fondo de la red.
A partir de ahí, el partido se abrió y aumentó la intensidad. Lanús lo aprovechó y rápidamente llegó al gol por la misma vía: Luego de un tiro de esquina y una habilitación al área chica, Belmonte anticipó a Lucas Rodríguez y, de cabeza, marcó la igualdad. Con el empate, el encuentro comenzó a ser de ida y vuelta. Lucas Menossi, quien habia entrado minutos antes, tuvo la chance de marcar pero Ibañez despejó al córner. En el cierre, los de Echeverria se animaron y se perdieron, nuevamente, la chance de ganar.
Con este empate, los de Victoria llegaron a 11 puntos y en la próxima fecha chocarán ante Boca. Por su parte, Lanús suma 7 unidades en la Superliga y en la siguiente jornada jugará ante Huracán.