El Malvinas Argentinas se ha convertido en una verdadera fortaleza para Godoy Cruz, hace instantes se dio otra prueba de ello cuando el conjunto mendocino venció allí a Aldosivi por 2-0 en el marco de la novena fecha de la Superliga.
Durante la primera etapa el partido fue mayormente dominado por el local, que controlaba la pelota y tenía las más claras, sin embargo la visita intentaba no quedarse atrás mediante contras rápidas y directas cada vez que la presión hacía efecto y lograban recuperar el balón con su rival desacomodado. Pese a las buenas oportunidades que hubo por lado, ninguno consiguió abrir el marcador gracias a la gran actuación de los arqueros, en especial Luciano Pocrnjic que sacó unas cuantas ocasiones claras.
Ya en el complemento el partido pegó un giro y comenzó a ser el equipo de Mar del Plata, quien estaba más cerca del gol, pero fue allí cuando se acrecentó la figura del otro arquero, Roberto Ramirez. Pero en el futbol, muchas veces, el resultado no va de la mano con el juego y quien mejor juega acaba perdiendo o un equipo logra marcar en su peor momento. Fue justamente esto lo que le ocurrió al Tomba que pese a estar siendo sometido aprovechó un error en la salida del Tiburón para poner el 1-0 con un verdadero golazo de Valentín Burgoa desde fuera del área.
Tras el gol el encuentro se hizo de ida y vuelta, ya que los comandados por Gustavo Álvarez se fueron aún más arriba buscando empatar y los Bodegueros se replegaron y comenzaron a salir de contra siempre que su rival se equivocaba. Fue en medio de todo esto que los de Diego Dabove llegaron al segundo tanto a falta de diez minutos para el final, luego de una gran contra finalizada por Ángel González tras una gran asistencia de Santiago García.
Con esta victoria Godoy Cruz llegó a 13 puntos, habiendo conseguido 12 de ellos como local, algo que intentará ampliar a su participación como visitante a partir de la próxima fecha cuando visite a Unión en Santa Fe. Mientras que Aldosivi que en la próxima jornada volverá a jugar como visitante frente a River, intentará cortar su racha negativa de sus últimos dos encuentros fuera de casa.