12:39
Compartir
domingo 30 de septiembre de 2018

Segunda derrota consecutiva

Las Panteras cayeron en sets corridos frente a México en su segunda presentación en el Mundial que se disputa en Japón. El próximo partido será mañana ante Alemania.
Argentina no pudo en su segundo partido

El primer set fue el de mayor diferencia entre ambos seleccionados, en el cual las aztecas consiguieron imponerse por 25-20. Las otras dos mangas fueron muy ajustadas y Las Panteras estuvieron cerca de remontar en casi todo momento, pero México sacó la diferencia en momentos claves y por ello terminó ganando ambos parciales 25-23.


La caída final 25-20, 25-23 y 25-23 en sets corridos marca que a Argentina le faltó un poquito para llevarse algo más, pero que de todas formas el partido de las albicelestes no fue malo pese al resultado.  Julieta Lazcano y Josefina Fernández tuvieron una labor destacada en la ofensiva ya que anotaron diez puntos cada una.


El conjunto argentino no tuvo en cancha a Clarisa Sagardía y a Tatiana Rizzo, ambas lesionadas en el partido del debut frente a Japón, en una jugada en la que ambas chocaron las cabezas. Producto de ese golpe, las jugadoras se retiraron lesionadas y no podrán disputar el resto de la competencia, ya que Rizzo se fracturó el pómulo y Sagardía el tabique.


Tras dos derrotas, Las Panteras tienen muy poco margen de error para lograr el objetivo de clasificar a la segunda ronda. Mañana será el próximo partido frente a Alemania, que viene de conseguir una victoria contra  Camerún, pero cayó en el debut ante Holanda, que por el momento lidera la zona tras ganar en sus dos presentaciones.