08:35
Compartir
lunes 7 de enero de 2019

Fin de semana inmejorable

Toronto Raptors les puso un freno al envión de Milwaukee Bucks y de Indiana Pacers para volver a la cima de la Conferencia Este de la NBA.
La racha de los Pacers llegó a su fin ayer. Fuente: NBA.

Toronto Raptors vuelve a tener la mejor marca de la NBA al inicio de una nueva semana de juego de la NBA. Para ello, venció a sus dos ahora escoltas, que venían jugando a un gran nivel.


Tras su derrota ante San Antonio Spurs el jueves, el fin de semana tomaba una vital importancia ya que chocaba contra las otras dos franquicias que pelean por mirar la tabla desde arriba. Y el saldo fueron dos victorias.


El sábado los Raptors vencieron 123-116 a Milwaukee Bucks en condición de visitante, aún con una enorme actuación de Giannis Antetokounmpo (43 puntos y 18 rebotes). Para ello, Kawhi Leonard metió 30 puntos, al igual que Pascal Siakam para tener su mejor marca de puntos en su carrera. Serge Ibaka sumó 25, y Fred VanVleet 21.


Ayer por la noche, el objetivo era Indiana Pacers, franquicia que viene en ascenso y ya se metió en la discusión por el primer lugar del Este. Sin embargo, fueron derrotados en Toronto 121-105, gracias a que 8 de lo Raptors marcaron en doble dígito. Norman Powell tuvo su mejor noche de la temporada con 23 puntos, mientras Leonard descansaba y Kyle Lowry volvía de su lesión para intentar potenciar al equipo.


Se le vendrá una semana mucho más tranquila a la franquicia canadiense, que jugará 3 partidos ante rivales que perdieron más de lo que ganaron hasta ahora. Es la oportunidad para mantenerse en la cima y ver si Milwaukee o Indiana se caen.


Como cada lunes, los partidos a seguir día por día esta semana en la NBA:


Lunes: Denver Nuggets en Houston ante los Rockets desde las 22hs.


Martes: Washington Wizards en Philadelphia ante los 76ers desde las 21.


Miércoles: Milwaukee Bucks en Houston ante los Rockets desde las 22.


Jueves: Oklahoma City Thunder en San Antonio ante los Spurs desde las 23.30


Viernes: Los Ángeles Lakers en Utah ante el Jazz desde la medianoche.


Sábado: Boston Celtics en Orlando ante el Magic desde las 21.


Domingo: Golden State Warriors en Dallas ante los Mavericks desde las 21.