08:47
Compartir
martes 20 de noviembre de 2018

Tercera derrota para Las Leonas

El seleccionado femenino de Hockey sufrió una caída más en el Champions Trophy de Changzou y ya no puede meterse en la pelea por el primer puesto. Con el tercer escalón del podio como objetivo, las argentinas buscarán levantar cabeza frente a Japón.

Otro duro golpe para las dirigidas por Agustín Corradini. Esta vez, las locales fueron las encargadas de darles un nuevo dolor de cabeza a las argentinas, que volvieron a tener problemas de eficacia de cara al arco rival, y terminaron por perder en un justificado 2-0. Ya sin chances de meterse en la final del torneo, quedaron obligadas a sumar en sus próximos dos encuentros para aspirar al bronce.


Si los choques con Australia y Holanda habían dejado una enseñanza, era que Las Leonas debían afinar el juego a la hora de definir las situaciones creadas en campo rival. Pero frente a China no se dieron los cambios necesarios para dar vuelta el mal momento. El combinado local fue contundente y no le dio posibilidades para volver al partido desde el resultado. 


Las asiáticas marcaron la diferencia en el cierre de los dos primeros cuartos para ir a la etapa final del partido con margen para quedarse con los tres puntos que las catapultaron a tercer lugar de la tabla general que hoy dominan las anteriores rivales de las argentinas.


Ahora, sin oportunidad de ir por el primer puesto, sólo les queda el partido por el tercer y cuarto puesto como alternativa, pero para esto deberán salir victoriosas de sus compromisos frente a Japón y a Gran Bretaña. Justamente, la próxima presentación será contra el equipo nipón el jueves desde las 3 am, hora de Buenos Aires.