19:42
Compartir
martes 6 de noviembre de 2018

Se acomodó el Atlético

El equipo Colchonero se quedó con un importante triunfo frente al Borussia Dortmund por 2-0 para afirmarse en el Grupo A. En el otro choque de la zona, Brujas goleó por 4-0 al Mónaco y no pierde la esperanza.

Por la cuarta jornada de la UEFA Champions League, el conjunto de Madrid derrotó en condición de local al líder del grupo y se recuperó del tropiezo de la fecha anterior. Los alemanes, que hasta el momento no habían recibido goles en contra, mantuvieron la cima, pero ahora comparten la vanguardia.


Toda una ronda sin ver la caída de su valla, hasta que llegó Saúl Níguez a la media hora de juego en el Wanda Metropolitano para dar por tierra con el registro del Borussia Dortmund. Con la urgencia de ir por los tres puntos que le den la tranquilidad de cara a los dos encuentros restantes, después de lo que fue el 0-4 contra los teutones en el choque previo, los dirigidos por Simeone salieron con todos los cañones alistados para acomodarse en la tabla.


La ventaja no sólo les permitió dominar el trámite general del partido, sino que sobre el final pudieron aumentar la diferencia gracias a uno de los mejores de la cancha. Fue el francés Antoine Griezmann el autor del 2-0 y sentenció las cifras definitivas para que el Atlético Madrid emparte al Dortmundo con 9 puntos.



Por otra parte, Brujas metió presión con una goleada necesaria. Se despachó del elenco del principado con un 4-0 para llegar a las cuatro unidades y mantuvo las chances de clasificar. Aunque depende de otros resultados para asegurarse su boleto a los octavos de final, serán claves sus próximos partidos para sellar su destino.La quinta fecha tendrá al Mónaco visitando a los españoles, mientras que los belgas harán lo propio con los comandados por Lucien Favre.