18:06
Compartir
martes 7 de agosto de 2018

Casi todos los visitantes conformes

Por la idea de la tercera ronda de clasificación a la Champions League, se jugaron 7 partidos, de los cuales en uno solo ganó el local, y fue el Benfica. Resultados positivos para el Dínamo Zagreb y el Ajax.
Franco Cervi le dio la victoria al Benfica ante el Fenerbahçe.

La tercera ronda de clasificación hacia la Champions League ya presenta duelos muy cerrados y equipos que podrían considerar una decepción no alcanzar el objetivo de llegar a la fase de grupos. Hoy, 7 partidos se jugaron, en donde sólo en uno ganó el local.


El Benfica ganó con lo justo en el duelo más atrapante ante el Fenerbahçe. Fue 1-0 con participación netamente argentina: asistencia de Eduardo Salvio, y gol de Franco Cervi. Así, fueron el conjunto de Portugal fue el único en festejar como local ante su par turco.


Dos equipos ganaron como visitantes. El Dínamo de Zagreb viajó de Croacia a Kazajistán, y derrotó 2-0 al Astaná con goles de Mario Budimir y Daniel Olmo. Por su parte, el BATE Borisov de Bielorrusia venció 1-0 al Qarabağ en Azerbaiyán, con el tanto de Stanislav Dragun.


A partir de allí, cuatro enfrentamientos terminaron sin un ganador. El Standard de Lieja empató en Bélgica ante el Ajax 2-2 con los holandeses tomando ventaja mediante Klaas Jan Huntelaar y Dusan Tadic, pero Mehdi Carcela-González y Renaud Emond (de penal) dejaron todo igualado. Misma situación se dio en República Checa, donde el Dínamo de Kiev por medio de Benjamin Verbic se adelantó pero Josef Husbauer desde los 12 pasos puso el 1-1 final.


Por último, se dieron otros dos empates. El Estrella Roja de Belgrado empató en Serbia 1-1 con el Spartak Trnava de Eslovaquia, con El Fardou Ben Nabouhane (de penal) y Erik Grendel como goleadores. Y también se repitió el resultado entre el Malmö FF de Suecia y el Vidi húngaro. Allí, los que marcaron fueron Anders Christiansen y Loic Nego.


Con las series por definirse la semana que viene, mañana será el turno de la ida de los tres cruces que quedan. El PAOK recibirá al Spartak de Moscú, el Salzburgo al Shkëndija y el Celtic al AEK de Atenas.