El cuarto partido de la serie era vital para Cleveland Cavaliers si quería mantener sus chances de volver a las Finales de la NBA, y consiguió ganarlo. Fue 111-102 ante Boston Celtics, y la serie se iguala 2-2, por lo cual como mínimo habrá quinto y sexto duelo entre ambos.
Como en el partido anterior en el Quicken Loans Arena, el primer cuarto fue claramente favorable al local, que terminó 34-18 para Cleveland con 11 puntos de LeBron James en ese arranque y dos triples de J.R. Smith para levantar al público.
En el segundo Boston amenazó con acercarse, pero Kyle Korver no erró ningún tiro para sumar 14 puntos en esa mitad, y la diferencia tan sólo se achicó un punto: 68-53.
El 61% en tiros de campo en la primera mitad y la baja eficacia de sus rivales casi que no les dio chances. Sin embargo, en el último cuarto llegaron a ponerse a menos de 10 puntos y hasta el minuto final ambos mantuvieron a sus titulares en cancha. Pero los 44 puntos de LeBron James fueron demasiado y los Cavaliers se llevaron el partido.
El miércoles será el quinto partido, pero ahora en Boston donde los Celtics todavía no perdieron en esta postemporada. Sin embargo, deberán enfrentarse a estos motivados Cavaliers que buscan culminar la remontada.