River Plate, que presentó a un equipo juvenil porque guardó titulares y algunos suplentes para la semifinal de la Copa Libertadores, fue superado ampliamente por Talleres de Córdoba. Los goles del partido los marcaron Juan Ramírez (x2), Marcelo Torres y Lucas Olaza.
Desde el comienzo el conjunto local tomó el protagonismo adquiriendo la posesión del balón y avanzando en el terreno de juego. De esta forma puso en constante prueba a los defensores debutantes del Millonario.
Si bien tuvieron un comienzo sólido y esperanzador, en el final del primer tiempo la T avanzó por izquierda y abrió a la defensa millonaria con una serie de toques que terminó con una definición de Ramírez al primer palo de Augusto Batalla. El local se iba al entretiempo arriba del marcador.
En el complemento los millonarios nunca encontraron el rumbo, chocaron una y otra vez contra el mediocampo rival que aprovechó al máximo la falta de experiencia contraria. De esta forma en una gran jugada que definió Ramírez se pudo 2-0 arriba.
A partir del segundo gol el partido ya tenía el final escrito. Los jugadores de Marcelo Gallardo se desordenaron y le dieron espacios a Talleres para que convierta el 3-0 en una contra espectacular de Torres, juvenil de Boca Juniors.
En el final, y con el partido liquidado llego el cuarto gol desde el punto penal. Oloza, lateral de gran partido, remató la falta de pena máxima para poner el 4-0 definitivo.