18:25
Compartir
miércoles 18 de octubre de 2017

Con la MCN en llamas

De la mano del tridente delantero el Paris Saint-Germain no para de ganar y se ubica primero del grupo B, metiendo un pie en los octavos de final de la Champions.

El conjunto parisino ganó en su visita al Anderlecht por 4-0 con goles de Kylian Mbappe, Edinson Cavani, Neymar y Ángel Di María y es puntero del grupo B con puntaje ideal al cabo de tres fechas. Lo sigue por detrás Bayern Múnich con 6 puntos tras ganarle al Celtic por 3-0.

No la pasó nada bien el PSG en su partido, pese a golpear de entrada con Mbappe a los 2 minutos, tuvo que contar con una buena actuación de su arquero Alphonse Areola para mantener el arco en cero y el avance del equipo belga que desde el costado izquierdo y a espaldas de Dani Alves complicó una y otra vez. Pero como los equipos grandes que buscan pelear cosas importantes, el conjunto de la capital francesa golpeó nuevamente en un momento clave cuando Cavani la empujó de cabeza a los 44 minutos para irse al descanso por 2-0.

El complemento continuó de la misma forma, Anderlecht manejaba la pelota y contaba con las mejores situaciones, pero era el PSG el efectivo en el arco rival, quien estiró la ventaja en los pies del astro brasileño de tiro libre por abajo de una barrera que se jugó en saltar, y en 20 minutos del segundo tiempo liquidaba el desarrollo, solo quedó tiempo para que Di María con tiempo cumplido pusiera cifras definitivas al marcador.

Por el mismo grupo pero en Alemania el Bayern Múnich hizo lo propio con el Celtic y le ganó por 3-0 con goles de Thomas Muller, Joshua Kimmich y Mats Hummels para recuperarse de la derrota sufrida ante el Paris Saint-Germain la fecha pasada y ubicarse en el segundo puesto del grupo con seis unidades, tres menos que el conjunto francés.