00:37
Compartir
martes 3 de octubre de 2017

Un final sin goles

Newell's Old Boys y Godoy Cruz de Mendoza no cumplieron con las expectativas de la previa y cerraron la quinta fecha de la Superliga con un aburrido 0-0 en el estadio Marcelo Bielsa.

Newell's Old Boys, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Braian Rivero, empató con Godoy Cruz en un encuentro que comenzó con emociones pero que con el correr del partido fue apagándose. Fue el cuarto 0-0 que se vio en la fecha, que hasta el momento es la que menor promedio goleador tuvo.

El Tomba necesitaba una victoria que lo acerque a los primeros puestos mientras que la Lepra buscaba cosechar de a tres para comenzar a allanar el camino que parece complicado, ambos estuvieron faltos de fútbol en el cierre de la quinta fecha de la Superliga.

En el comienzo el juego se hizo de ida y vuelta, el conjunto local mantuvo en su poder la posesión del balón y generó la primer ocasión para abrir el marcador. Bruno Bianchi ganó de cabeza en el área rival pero la pelota se fue por encima del travesaño, en replica fue el arquero Luciano Pocrnjic quien le negó el grito a Santiago García.

El equipo de Juan Llop manejó la pelota y mostró mayores intenciones para adelantarse en el marcador, pero fue la visita quien estuvo más cerca de la apertura. En la oportunidad más clara Juan Garro remató desviado estando cómodo desde el medio del área.

En el complemento el juego se emparejó y las ocasiones de gol se ausentaron, lo destacado fue la expulsión de Rivero por doble amarilla que dejó a la Lepra con un hombre menos. La desventaja numérica en el campo de juego provocó que el Tomba tome la pelota y se acerque al la victoria, que no consiguió porque Guillermo Fernández no estuvo preciso en la última pelota del partido.