21:30
Compartir
sábado 30 de septiembre de 2017

Cambio de entrenador y de imagen

En el estreno de Lucas Bernardi como entrenador, Estudiantes de La Plata goleó a Temperley por 3-0 de visitante para conocer la victoria luego de 3 semanas donde había cosechado un empate y dos derrotas.

El cambio de técnico le dio una diferente imagen a Estudiantes de La Plata que en su visita a Temperley logró una buena goleada con los goles de Ferney Otero, Pablo Lugüercio y Gastón Fernández. El conjunto local ahora se encuentra en zona de descenso directo.

Son dos equipos que se prepararon para diferentes objetivos en el semestre y se notó desde el principio del partido. Pese a ser visitante, el Lobo, tomó la iniciativa desde el primer momento para conseguir prácticamente un gol desde el vestuario. Otero consiguió un rechazo de Fernando Zuqui y comandó excelentemente el contraataque que el propio definió. En la jugada metió un caño y remató por encima de la salida del arquero.

Estudiantes no paró. Siguió atacando y aprovechó las falencias defensivas que brindó el conjunto local, de esta forma no tardó en aumentar la ventaja. A los 4 minutos volvió a aparecer Otero para de cabeza asistir a Pablo Lugüercio que remató con potencia para poner el 2-0.

Los dos goles tempranos no hicieron reaccionar al Pincharata que arrinconó a Temperley llevando peligro de gol en cada una de sus jugadas. Así encontró el tercer gol rápidamente, a los 16 minutos la Gata Fernández se hizo de un mal rechazo rival y con un remate a colocar desde fuera del área definió prácticamente el encuentro.

En los últimos minutos del primer tiempo el Pincha bajó el ritmo y buscó asociaciones mientras que los locales no pudieron encontrar el camino que los lleve a achicar las diferencias en el marcador, de esta forma llegó el entretiempo con un 3-0 a favor de los dirigidos por Lucas Bernardi.

En el complemento el partido cambió completamente, el conjunto visitante se quedó sin aire y cedió la pelota al Gasolero que dominó y buscó constantemente el gol del descuento. Marcos FIgueroa contó con la posibilidad de gol más clara pero el palo se lo negó cuando el marcador marcaba los últimos minutos del partido.

De esta forma Temperley quedó en zona de descenso directo superando nada más a Arsenal y a los recién ascendidos. Mientras que Estudiantes buscará mantener el juego mostrado con el nuevo entrenador el próximo sábado cuando reciba a Banfield.