16:34
Compartir
sábado 30 de septiembre de 2017

Paridad en el Bajo Flores

El Ciclón y el Sabalero se repartieron los puntos en un discreto partido que tuvo al arquero Domínguez como figura.

San Lorenzo y Colón empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro en un encuentro muy estudiado con pocas situaciones y dejaron pasar la oportunidad de prenderse arriba.

Desde la táctica y el planteo de los técnicos el partido se dividió en dos. En un primer tiempo donde el orden de los jugadores fue preciso y no regalaron espacios, los 45 minutos se pasaron con ambos conjuntos estudiándose y sin llegadas a los arcos. La más clara la tuvo Bautista Merlini, quien quedó mano a mano con Alexander Domínguez, pero su disparo salió desviado.

El complemento tuvo el condimento extra de que el juego se hizo más desprolijo, se ensuciaron las jugadas haciendo más emotivo el desarrollo, pero la acción en los arcos seguía lejos. Hasta nos podemos animar a decir que el segundo tiempo se jugó entre dos jugadores, Fernando Belluschi y Domínguez. El portero ecuatoriano le ahogó el grito de gol al volante del Ciclón en tres oportunidades con atajadas magníficas.

Fue San lorenzo quien buscó más, sin claridad y falta de precisión en los últimos metros, ante un Colón que apostó a la contra y no pateó al arco en todos los segundos 45 minutos. Finalmente fue 0-0, que no le sirve a ninguno de los conjuntos en su lucha por acercarse a la cima y quedaron con 9 unidades en la tabla.