20:25
Compartir
martes 26 de septiembre de 2017

El City ganó y se separa del resto

El Manchester City consiguió un nuevo triunfo en Campions League esta tarde cuando se impuso por 2-0 frente al Shakhtar en Inglaterra. El otro partido del Grupoo F terminó con victoria para el Napoli sobre el Feyenoord por 3-0.

El Manchester City se impuso de local gracias a los goles de Kevin De Bruyne y Sterling para lograr los tres puntos frente al Shakhtar. El equipo de Pep Guardiola se adelantó en el Grupo F con 6 puntos, que es seguido por el Napoli (3), el Kroty (3) y el Feyenoord (0).

El Manchester City se encuentra en un gran momento. Está primero en la Premier League con 16 de 18 puntos posibles y acumuló dos victorias al hilo en la fase de grupos para comenzar un semestre comprometedor donde intentará quedarse con la triple corona.

En el Etihad Stadium los ingleses tomaron protagonismo desde el primer minutos pero no pudieron plasmarlo en el marcador, fueron muy superiores a sus rivales aunque les faltó la precisión en los metros finales.

Recién en el complemento los locales abrieron en el marcador con un gran disparo de De Bruyne. El jugador del seleccionado de Bélgica se hizo de la pelota en la puerta del área y remató con potencia y comba, el arquero Pyatov pensó que la pelota se iba al saque de arco pero ingresó en su portería.

Con el gol la superioridad se fue notando cada vez más, por lo que las ocasiones de gol no le faltaron a los dirigidos por Guardiola. A los 70 minutos el Man Blue contó con un tiro desde el punto penal pero Pyatov se quedó con el remate de Sergio Agüero.

En el final llegó el 2-0 final con una gran jugada colectiva que termino definiendo Sterling sin arquero en el camino. De esta forma el Manchester acumula 6 puntos, y se comienza a alejar al resto de los oponentes en esta primera fase de la Champions League.

En el otro partido del Grupo F el Napoli se recompuso de la primer derrota y le ganó de local al Feyenoord por 3-1. Los goles llegaron a través de Lorenzo Insigne, Dries Mertens y José Callejón mientras que para la visita descontó en tiempo cumplido Sofyan Amrabat.