22:17
Compartir
domingo 24 de septiembre de 2017

No rompieron el cero en Avellaneda

Con más lucha que juego Racing y el Santo Sanjuanino se repartieron los puntos en un 0-0 con pocas emociones.

Con pocas situaciones pero muy emotivo Racing y San Martín de San Juan empataron 0-0 en Avellaneda. Los de Diego Cocca lo buscaron más pero no estuvieron finos y suman su tercer encuentro sin anotar goles.

El desarrollo del partido tuvo a la Academia como protagonista, con el manejo de la pelota buscando espacios que no aparecieron en una defensa cerrada como la de los sanjuaninos. La intensidad que se vivía en las tribunas y en el campo no llegó a plasmarse en ocasiones de gol, y es el dolor de cabeza que tiene Cocca, que en los últimos cuatro encuentros entre copa y torneo marcó solamente uno (Enrique Triverio a Corinthians en Brasil).

Pese a buscarlo con los cambios de Andrés Ibarguen y Maxi Cuadra, Racing no logró superar una defensa férrea de San Martín, que se llevó peligro un punto importante en su lucha por mantener la categoría, y terminó resignando dos unidades en un encuentro que lo pudo haber ganado gracias a un error de Luis Ardente que fue rechazado por un defensor y el arquero la encontró desde el piso.

Con el empate consumado la Academia suma cinco puntos en el campeonato y la fecha que viene visitará la Paternal para jugar contra Argentinos Juniors, mientras que por el lado de San Juan cuentan con 4 unidades y recibirá a Rosario Central el próximo domingo.