El Sabalero consiguió su primer triunfo de local en el campeonato tras ganarle a Defensa y Justicia por 3-1 con goles de Germán Conti, Christian Bernardi y Cristian Guanca, y continúa invicto en lo que va de la SuperLiga. Gonzalo Castellani había descontado para los de Varela.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez supieron golpear en los momentos justos del encuentro para llevarse la victoria. Cuando el partido aún no se había acomodado apareció Conti a la salida de un tiro de esquina y con un buen cabezazo al piso poner el 1-0 a los 9 minutos, dándole tranquilidad a Colón para comenzar a manejar la pelota.
El Halcón fue por el empate con más ganas que futbol pero se encontró con una defensa firme, y con el juez de línea que estuvo certero a la hora de levantar la bandera cuando llegaba el empate en el primer tiempo tras una jugada preparada. Los de Domínguez se mantenían seguros y con confianza a la hora de jugar, así es como elaboraron una linda jugada colectiva a los 18 del complemento que terminó con un bombazo de Bernardi para poner el 2-0, justo cuando Defensa más buscaba el empate.
Con el resultado más abultado, los de Nelson Vivas no se dieron por vencidos y continuaron yendo en busca del tanto que los ponga a tiro del marcador, y llegó a falta de nueve minutos para cumplir el tiempo reglamentario. Un córner desde la izquierda fue conectado por Castellani en el primer palo y marcar el 1-2 para un final apasionante en Santa Fe.
Defensa fue con todo por el empate, dejó espacios atrás que Colón no sabía aprovechar en las contras, hasta el minuto 49 cuando, ya con el Halcón totalmente volcado en ataque, Guanca lo liquidó con un contragolpe para estampar el 3-1 final que le dio la primera victoria como local al Sabalero en la SuperLiga llegando a las 8 unidades en la tabla.