Cayó por la mínima ante Godoy Cruz en Mendoza y quedó lejos del único puntero, Boca Juniors. Independiente avanza en la Copa Sudamericana pero en el torneo doméstico suma 4 de posibles 12.
En la cuarta fecha de la Superliga argentina Godoy Cruz se impuso con un gol de Santiago García ante Independiente en el Malvinas Argentinas. Los mendocinos no mostraron la mejor versión pero fueron más que el equipo alternativo del Rojo.
El equipo de Avellaneda apunta todos los cañones a la Copa Sudamericana donde se encuentra en cuartos de final, ya que en la Copa Argentina quedó eliminado y en el torneo quedó a 8 unidades del primero. Es por eso que guardó algunos titulares esta noche para visitar al conjunto de Mauricio Larriera.
El comienzo lo tuvo a los visitantes como protagonistas. Dominaron y mantuvieron la posesión del balón pero faltaron las ideas en los metros finales, y apareció el arquero Leonardo Burián para mostrar solidez y evitar la caída de su arco.
Los locales no tuvieron un buen comienzo, pero con el correr de los minutos se acomodaron y comenzaron a ganar terreno de juego. Poco a poco fue emparejando la situación futbolística hasta que, en el complemento, superó física y anímicamente a su rival.
El Tomba acumulaba posibilidades de gol pero le faltaba la definición en los metros finales hasta que Juan Sanchez Miño cometió una infracción dentro del área luego de un córner que Lousto compró y García cambió por gol.
Los mendocinos quedaron arriba en el marcador y Ariel Holan mandó a la cancha a Martín Benítez y a Ezequiel Barco que generalmente son titulares. El Rojo mejoró y arrinconó a Godoy Cruz en su arco pero nuevamente falló en las instancias finales, de esta forma los 3 puntos quedaron en Mendoza.