16:28
Compartir
domingo 17 de septiembre de 2017

No pudo romper el maleficio

Chacarita no pudo romper con la resistencia de Cristian Luchetti e igualó 1-1 frente a Atlético de Tucumán en la tercer fecha de la Superliga. De esta forma, los recién ascendidos continúan sin poder ganar en lo que va del torneo.

Chacarita comenzó ganando en su visita a Tucumán con un gol de Javier Mendoza pero se defendió y llegó el empate de Atlético a través de Luis Rodríguez, en los últimos minutos el Funebrero pudo ganarlo pero chocó una y otra vez con la figura de Luchetti.

El partido tuvo emociones y buen juego porque ninguno mostró conformismo con el empate, y es por ello que las posibilidades de gol no se hicieron ausentes en la cancha de Atlético de Tucumán. En el principio del encuentro se pudo ver la mejor versión de Chacarita, que dominó y hasta abrió el marcador.

Mendoza recibió dentro del área, encaró, se acomodó y con un excelente remate puso el 1-0 para adelantar al Funebrero en el marcador. La respuesta del conjunto local fue inmediata, ya que tomó la posta y copó el terreno de juego contrario apostando a la posesión del balón.

De esta forma los dirigidos por Ricardo Zielinski comenzaron a acumular ocasiones de gol. Recorriendo de lado a lado la cancha y haciendo correr la pelota finalmente el local pudo quebrar la defensa funebrera. David Barbona recibió en soledad dentro del área pero la pelota dio en el palo.

La Crema continuó yendo hasta que finalmente logró igualar el marcador. La Pulga Rodríguez dibujó una estética chilena que dio en un defensor, pero el ídolo tucumano se movió rápido para hacerse del rebote, acomodarse y poner el 1-1.

Tras las igualdad el local mantuvo la posesión del balón aunque los dirigidos por Walter Coyette estuvieron más cerca del gol. A falta de 5 minutos Alejandro Gagliardi quedó de cara al portero pero Luchetti rechazó con la pierna, una jugada después iba a ser Matías Rodríguez quien iba a desperdiciar un mano a mano frente al portero local.

La igualdad no le sirve a ninguno de los dos. Atlético de Tucumán acumula 4 puntos en las primeras tres fechas, mientras que el conjunto recién ascendido cosechó hasta el momento dos empates.