Le ganó por la mínima a San Martín de San Juan en la vuelta al Gigante de Alberdi, que estuvo cerrado durante un año y medio porque le hicieron refacciones.
Belgrano de Córdoba volvió a ser local en su ciudad para imponerse ante San Martín de San Juan con un buen gol de Epifanio García a los 70 minutos en la segunda fecha de la Superliga. De esta forma el Pirata cordobés acumula su primer victoria en el certamen mientras sueña con llegar a la instancia final de la Copa Argentina.
En un buen marco por la cantidad de fanáticos que concurrieron al partido en la reanudación del estadio, los conjuntos quedaron debiendo la cuota de fútbol esperada. El dominio y las situaciones más claras de gol estuvieron por parte del conjunto visitante, que luego de quedar abajo en el marcador no encontró el rumbo.
Entre las jugadas más importantes se destaca un mano a mano que desperdició Facundo Barceló, luego de recibir un gran pase de Gustavo Villarruel. La pelota se fue cerca del palo izquierdo de Lucas Acosta y el Pirata pudo respirar.
El segundo tiempo la tenencia no cambió, el conjunto sanjuanino continuó con intenciones de abrir el marcador pero se encontró sin ideas y ante una defensa bien parada por parte del equipo de Sebastián Méndez.
Pero una jugada cambió totalmente el partido. Un centro llegó al área de Luis Ardente, y Cristian Lema se hizo con la pelota pero en vez de patear la bajo al medio para que García definiera y pusiera el 1-0 para el conjunto local. La apertura del marcador modificó el camino del partido, ya que los dirigidos por Néstor Gorosito.
Con el resultado final confirmado la B consiguió sus primeros tres puntos en el certamen e igualó la línea de San Martín que venía de ganar por 2-0 a Patronato de local. La próxima fecha los de San Juan recibirán a River mientras que los de Córdoba le darán la bienvenida a Argentinos en la Paternal.