10:46
Compartir
sábado 9 de septiembre de 2017

Los Pumas cayeron ante los All Blacks

Los Pumas tuvieron una primera mitad muy buena ante los All Blacks y hasta se permitieron soñar con el triunfo en tierra neozelandés, pero el gigante dormido se despertó y fue una pesadilla que se llevó el partido por 39-22.

Los Pumas le jugaron un gran partido a los All Blacks, donde estuvieron gran parte del encuentro arriba en el marcador y hasta se permitieron soñar con el triunfo, pero los neozelandeses se despertaron y se lo llevaron por 39-22 luego de estar 22-15 abajo apenas iniciado el segundo tiempo. Nicolás Sánchez marcó el único try argentino.

Se estaba viviendo un sueño en New Plymouth. Los Pumas miraban el tablero y se veían parcialmente ganadores del encuentro, y se permitía seguir soñando porque los muchachos argentinos se encontraban jugando un buen partido, firme en los tackles, precisos con los pies y apretando rápido en la salida por arriba, pero los All Blacks se despertaron, y ese sueño de Los Pumas pasó a pesadilla en 20 minutos, Lima Sopoaga afinó su puntería con el pie, y Vaea Fifita la rompió con su velocidad para convertir un try y generar varios para sus compañeros, que dieron vuelta el partido, metieron seis tries, consiguieron el punto bonus y tienen 3 de 3 en el Rugby Championship para estar punteros en soledad.

Los Pumas ahora deberán mantener el nivel mostrado en el primer tiempo y el inicio del segundo, donde Sánchez marcó el try, sumó con el pie con la conversión, un penal y un drop, mientras que Emiliano Boffelli hizo lo mismo con un gran penal desde mitad de cancha para conseguir esa ventaja que hizo olvidar a los tres tries convertidos por los hombres de negro en la primera parte.

Mantener el nivel de juego será importante para Los Pumas de cara a su visita el próximo sábado a Australia, si se quiere el rival más parejo del torneo, por debajo de los All Blacks y los Springboks, donde Argentina buscará sumar sus primeros puntos del Rugby Championship para salir del fondo de la tabla.