En un primer tiempo donde pasó poco y nada, nadie se hubiera imaginado el complemento que tuvo el partido pareció que fuera otro distinto. En la primera parte se vio un encuentro aburrido, fraccionado donde los arqueros fueron espectadores de lujo, pero el inicio del segundo tiempo tardó sólo 38" para demostrar que estábamos ante otro encuentro, porque eso es lo que tardó River en hilvanar una hermos jugada colectiva con 13 toques consecutivos para que Driussi conecte un centro rasante desde la derecha de Ariel Rojas que fue la figura del encuentro.
Y lo que demostró el inicio del complemento se mantuvo a lo largo de el, donde Belgrano salió a buscar el empate y lo consiguió a los 13 minutos en los pies de Lema, que desde el fondo avanzó con pelota dominada y tras una doble pared definió al palo de Augusto Batalla que poco tuvo para hacer. A partir del empate de los Piratas el partido se planteó de ida y vuelta y ambos equipos fueron a buscar el triunfo pero quien se impuso fueron los Millonarios, que de la mano del Pity Martínez se pusieron en ventaja a los 22 minutos del segundo tiempo con un tiro rasante junto al palo de Lucas Acosta que hizo un gran partido pero en esta ocasión nada tenía para hacer.
Con la derrota encima, Belgrano fue en busca del empate de forma desesperada y sin ideas, dándole espacios a los jugadores de River que pudieron haber aumentado la distancia en los pies de Carlos Auzqui, el Pity y Tomás Andrade pero se encontraron con el gran partido de Acosta.
Párrafo aparte para el increíble gol que se perdió Andrade cuando eran cuatro jugadores millonarios contra el arquero pirata y por definir despacio le dio tiempo a Acosta a recomponerse y sacar la pelota en la línea a los 95 minutos de partido.
Con esta victoria River llegó a los 29 puntos y se ubicó en la sexta colocación de la tabla mientras que el pirata esta anteúltimo con sólo 13 unidades y sigue sin poder levantar cabeza en una mala temporada que esta llevando a cabo.