13:58
Compartir
domingo 27 de agosto de 2017

Madrugada victoriosa

El Santo sanjuanino comenzó el campeonato ganando frente a Patronato para alejarse de la zona caliente de descenso. Barceló y Gelabert fueron los autores de los tantos.

San Martín de San Juan ganó en su debut en la SuperLiga frente a Patronato por 2-0 con los goles de Facundo Barceló y Marcos Gelabert para comenzar el torneo con una victoria en casa.

Los dirigidos por Néstor Gorosito comenzaron el campeonato madrugando con una sonrisa. En el inusual horario de las 11 de la mañana, el Santo golpeó de entrada a los 2 minutos de juego con Barceló, que le ganó la posición a Walter Andrade y definió con tranquilidad ante la salida de Sebastián Bertoli. Madrugaba la presentación de los equipos en el torneo, pero era el local quien lo estaba mejor despierto.

A partir de la ventaja en el marcador el Santo manejó el ritmo del partido con posesión de pelota ante un pobre Patronato que nunca supo cómo hacer pie en el campo. El tanto definitivo iba a llegar en el complemento gracias a un gran cabezazo de Gelabert a falta de 15 para que termine el encuentro, lo que terminó de cerrar un encuentro en donde el Santo, madrugó al Patrón para sumar tres puntos importantes y alejarse de la zona baja de los promedios.

La próxima fecha los de Gorosito visitarán a Belgrano en Córdoba, mientras que Patronato hará de local frente al recién ascendido Argentinos Juniors, en lo que será el debut del Bicho en el torneo.