El Santo Sanjuanino va por una temporada que lo deposite en alguna copa internacional pero sin perder de vista que aspirar de más puede complicarle el promedio.
San Martín de San Juan se viene preparando para dar un salto y pasar a ser un equipo que pelee por ingresar a alguna copa, y poder salir de ese pelotón del medio que no lucha por permanecer en la categoría, pero tampoco le da para ir por el título.
Con la continuidad de Néstor Gorosito, los de Cuyo buscarán esta temporada poder entrar aunque sea a la próxima Copa Sudamericana, aunque tampoco se deberán despreocupar con los promedios. Una mala temporada puede llegar a ser catastrófico para un equipo que arranca tranquilo.
Así llega: Con tan solo 33 unidades en el pasado campeonato, el Santo Sanjuanino se garantizó no pasar sobresaltos con el tema de los descensos, pero la irregularidad con la que contaron también les privó de pelear un puesto de copas internacionales, quedando lejos a 10 ubicaciones del último que ingresó.
Se harán extrañar: Los goles de Emanuel Dening y Ezequiel Montagna serán el problema a reemplazar para el técnico del Santo, que logró mantener a la mayoría de sus titulares. Lugo, Agüero, Matricardi y Villarruel completan la lista de bajas.
Caras nuevas: Gonzalo Prósperi llega para reforzar una de la defensas más vulneradas del torneo pasado, que tuvo 40 goles en contra, y la corta cantidad de 27 a favor, por lo que Gorosito apostó a incorporar a préstamo a Nicolás Messiniti, goleador de la reserva de Independiente.
Claudio Mosca, Leandro Vega, Damián Schmidt y Luis Olivera son los otro defensores que se sumaron. Claudio Spinelli, Carlos Luque, Félix Banega y Gabriel Carabajal completan la lista de 10 refuerzos.